Príncipe William comparte foto del Día de Padre ¡y el príncipe Louis vuelve a robar cámara!

PERSONAJES

El hijo menor de los duques de Cambridge protagonizó la divertida postal familiar, opacando a sus hermanos y a su padre.

COMPARTE ESTA NOTA
El príncipe Louis volvió a robar cámara en la postal del Día del Padre. (Foto: Instagram).

Después de robarse las miradas del mundo durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel, el príncipe Louis vuelve a robar cámara en el retrato del Día del Padre opacando a sus hermanos y al segundo en la línea de sucesión al trono de Reino Unido.

Como de costumbre, los duques de Cambridge han compartido una nostálgica postal para celebrar la fecha, la cual sucede el tercer domingo de junio como se hace en México, en esta notamos la ausencia de Kate Middleton, probablemente para darle todo el protagonismo a su esposo, el príncipe.

Sin embargo, los planes no salieron como ella lo esperaba, pues nuevamente su hijo menor fue el protagonista ante la cámara gracias al gran carisma y energía que mostró tener en la conmemoración de los 70 años en el trono de la reina Isabel.

En la imagen que compartieron a través de sus redes sociales vemos al príncipe William con shorts y camisa polo abrazando al príncipe George, quien lleva camisa de camuflaje, y a la princesa Charlotte, que porta vestido de cuadricula. El menor de los hermanos se encuentra sentado sobre los hombros de su padre, portando una camisa de rayas.

Aunque todos se muestran muy sonrientes y es evidente la complicidad que hay entre los hijos de los duques de Cambridge con el segundo en la línea de sucesión al trono, el carisma del príncipe Louis traspasó el lente de la cámara y se proyectó con la tan singular pose.

Durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel, el hijo del príncipe William y Kate Middleton se convirtió en el protagonista del evento y el favorito de las cámaras desde que apareció en el balcón junto al resto de la familia real para saludar al pueblo británico.

Con gestos y ademanes, las imágenes del pequeño se volvieron virales en cuestión de segundos, también en el último día del evento conmemorativo el príncipe Louis volvió a robar cámara en la primera fila del desfile de clausura, y es que puso a prueba la paciencia de la duquesa de Cambridge, quien intentó calmarlo para que se mantuviera en su silla.

Sin embargo, a pesar de todos estos divertidos (e incómodos) momentos para la familia real, el Palacio de Buckingham tomó con bastante humor el comportamiento del menos de los Cambridge, y es que, ¿qué esperaban de un niño de cuatro años?

Desde luego ya sabemos quién será el más dinámico de los bisnietos de la reina Isabel y el favorito de la prensa en los años siguientes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.