El Príncipe William y Kate Middleton han estado casados oficialmente durante 9 años. Y en honor a su aniversario de bodas, el estilista del día de la boda de Kate reveló todos los detalles sobre cómo se combinó su aspecto. Los detalles en sí no son súper interesantes, hasta que nos enteramos que William ayudó a peinar a su esposa.
Después de la ceremonia de boda masiva en el 2011, Kate y William fueron a Clarence House para su recepción. Para esta segunda celebración, Kate optó por una chaqueta blanca borrosa y un vestido de satín. Para mantener el aspecto discreto, pero glamoroso, el estilista Richard Ward le dio usó la secadera para darle más volumen a su cabello. Él le explicó a People: "Quería mostrarle a Kate la parte posterior de su cabello y me estaba costando trabajo caminar con este espejo de 500 años".
Claramente no tienen espejos pequeños en el lugar, así que William llegó al rescate: "Simplemente dijo: 'Déjame echarte una mano', y yo dije: 'No, no, sinceramente', pero él tomó un extremo y yo agarré el otro y estábamos haciendo malavares con este espejo. Es genial, realmente lo es ".
De esta forma, pudieron terminar el peinado hermoso de Kate, y la esposa de William lució impecable en su segunda celebración.
Ward tuvo que pasar mucho tiempo con la pareja antes de la boda real y compartió cuán realistas eran detrás de escenas.
"La primera vez que fui a su casa, fue William fue quien me hizo una taza de té. Eso fue muy agradable," compartió. "Kate tiene un sentido del humor perverso; es seco, y puedes pasarla muy bien con ella," dijo.
Durante su aniversario, la pareja hizo un tributo en redes sociales, pero tuvo que celebrar en privado encerrados en casa. Sin embargo, el mundo celebró en público con historias y anécdotas sobre el gran día.
Durante la boda, Pippa Middleton el Príncipe Harry fueron dama de honor y padrino respectivamente, 2 roles que se supone que no existen en las bodas reales. Además, eligieron pasar su noche de bodas en el Palacio de Buckingham en lugar de partir de inmediato para su luna de miel.
¿Qué te parece este detalle?