Príncipe Louis pone a prueba la paciencia de Kate Middleton en el último día del Jubileo de Platino

PERSONAJES

El hijo menos de los duques de Cambridge nuevamente robó cámara durante el desfile del último día del Jubileo de Platino de la reina Isabel por su actitud "rebelde".

COMPARTE ESTA NOTA
Príncipe Louis roba cámara en el último día del Jubileo de Platino. (Foto: Instagram).

Aunque los festejos fueron para celebrar los 70 años en el trono de la reina Isabel II, siendo la monarca más longeva al frente del Reino Unido, quien robó las miradas del mundo fue sin duda el príncipe Louis de Cambridge, y no precisamente por su vestimenta.

Después de cuatro días de grandes celebraciones en Londres, finalmente se llevó a cabo un desfile para cerrar con broche oro una de las conmemoraciones más simbólicas para la realeza británica, y aunque todo el espectáculo se gozó conforme lo planeado, hubo actitudes que se salieron de control.

Los duques de Cambridge estuvieron en primera fila para observar todo el show, junto a Kate Middleton estuvo su hijo menor, el príncipe Louis, de tan solo cuatro años, quien definitivamente es el más dinámico de la familia real y el más "rebelde", pues su comportamiento desafiante con su madre se vio reflejado en las fotografías que se volvieron virales.


Si bien, al inicio del desfile todos estuvieron sentados observando atentamente y hasta hubo risas entre madre e hijo, de pronto todo cambió y el hijo menor de los duques de Cambridge comenzó a desesperarse, por lo que Kate intentó calmarlo y hacer que se comportara en el momento que fue transmitido por televisión.

Al príncipe no le importaron los regalos de su madre y comenzó a hacer una serie muecas, incluso sacó la lengua y se llevó el pulgar a la nariz y comenzó a mover los dedos restantes como una señal de "rebeldía".

El príncipe se levantó de su asiento y comenzó a agitar sus manos, sin embargo cuando la esposa del príncipe William intentó calmarlo de nueva cuenta, él cubrió la boca de su madre con su mano y la reacción de Kate se volvió viral, pues le lanzó una mirada a manera de regaño.

Su comportamiento llamó la atención de Mike Tindall, esposo de Zara Tindall, prima del príncipe William, quien bromeó con él y le dijo que lo estaba observando.


Y aunque el momento duró escasos minutos, sin duda opacó gran parte del desfile de clausura del Jubileo de Platino, pues de inmediato se viralizaron las imágenes de este encuentro entre el príncipe Louis y Kate Middleton.

Recordemos que al inicio de la celebración, el hijo menos de los duques de Cambridge también robó cámara desde el balcón cuando la reina salió junto a la familia real a saludar al pueblo británico. 

Desde el primer día, Louis de Cambridge mostró una actitud dinámica como la de cualquier niño de cuatro años, con mucha desesperación, asombro y gestos que todos recordaremos. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.