Los tiernos retratos del príncipe Louis de Cambridge para celebrar sus 4 años

PERSONAJES

El príncipe Louis de Cambridge ha celebrado su cumpleaños junto a sus padres los duques de Cambridge.

COMPARTE ESTA NOTA
El príncipe Louis de Cambridge celebra sus cuatro años con sus retratos oficiales. (Foto: Instagram).

El príncipe Louis de Cambridge, el hijo menor del príncipe William y Kate Middleton, ha cumplido cuatro años y los duques de Cambridge han celebrado con clásicos retratos de cumpleaños, mismos que revelan un poco de lo que han vivido en los últimos días como familia.

Hay que decir que Kate es una excelente fotógrafa, pues ha sido ella misma quien ha captado estas imágenes con mucho amor, y de forma muy espontánea, para su hijo. El fotógrafo de la familia real tiene competencia ahora que la duquesa de Cambridge ha demostrado tener talento con el lente de la cámara.

En las imágenes que fueron compartidas, como tradicionalmente lo hacen, podemos ver al príncipe Louis muy sonriente jugando en la playa de North Norfolk, en donde la familia real se ha refugiado en esta Semana Santa y de Pascua, además de pasar unas vacaciones esquiando en Francia.

Los retratos muestran al príncipe Louis de Cambridge corriendo en la arena descalzo con una pelota de críquet en la mano, lo que podría indicar que pasaron un momento de diversión con un partido familiar. Viste pantalones cortos en color verde, camisa de cuadros y un suéter gris con estrellas de colores.

Además de estos retratos que dejan ver cómo ha crecido el tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton, la familia real celebra con una fiesta privada luego del cumpleaños de la reina Isabel II, quien el pasado jueves 21 de abril llegó a los 96 años.

El quinto en la línea de sucesión al trono tenía previsto ingresar a la escuela Thomas de Bettersea, donde ya estudia el príncipe George y la princesa Charlotte, pero el cambio de residencia del Palacio de Kensington al Palacio de Windsor ha alterado los planes.

Ha trascendido que el príncipe George de ocho años ha tenido una clase de prueba en un colegio cercano a su nuevo hogar, se dice que los duques de Cambridge han visitado la escuela al menos seis veces y esperan enviar a todos sus hijos al mismo centro educativo.

Aparentemente sus compañeros de clase no han reconocido su posición dentro de la realeza, lo que supone un alivio para sus padres y sus maestros. Si bien, la escuela tiene niños provenientes de familias adinerada de Europa, no tiene un alto perfil como lo tiene Ludgrove en Berkshire, donde asistió William, o el Marlborough College, donde estudió Kate. Será cuestión de tiempo para saber si este lugar será donde recibirán educación los hijos del futuro rey de Inglaterra.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.