El Príncipe Harry, Duque de Sussex, ha estado en medio de muchos cambios en su vida. No sólo vive ahora en una mansión de 18 millones de dólares en Los Ángeles, California, sino que también se convirtió en padre por segunda vez con su esposa, Meghan Markle.
Después de que la pareja decidiera renunciar como miembros principales de la familia real británica, Harry ha tenido que alejarse de la Firma y todo lo que está conllevaba. Sin embargo, mas que un ente político, los Windsor también son una familia y por ende han tratado de apoyar al Duque y su familia de una u otra forma. Por supuesto hay familiares que lo graven más que otros, como su prima más cercana, la Princesa Eugenia.
Los primos más cercanos en edad
El príncipe Harry y la princesa Eugenia tienen edades cercanas. Nacido en 1984 del príncipe Carlos y la princesa Diana, Harry se convirtió en parte de la familia real antes de que viniera Eugenie en 1990. Debido a que tienen una edad relativamente cercana, Eugenia y Harry prácticamente crecieron juntos.
Ellos, junto con sus hermanos, la princesa Beatriz de York y el príncipe William, duque de Cambridge, se iban de vacaciones en familia. Además, sus madres eran buenas amigas, lo que significa que Eugenia y Harry pasaban mucho tiempo juntos.
Mucho tiempo juntos
Ambos han asistido a importantes eventos de la familia real, como el desfile anual de cumpleaños de la Reina Isabel II, Trooping the Colour, así como el Royal Ascot y reuniones familiares.
Y cuando no se presentan a los mismos compromisos reales, los ven en un ambiente más relajado.
¡Eran vecinos!
Eugenia y su esposo, Jack Brooksbank, solían ser vecinos de al lado con Harry y Meghan. Según AD, Jack y Eugenia hicieron de Ivy Cottage su hogar antes de su boda real en octubre de 2018.
Ubicado en los terrenos del Palacio de Kensington, está cerca del Apartamento 1A, la casa que William comparte con su esposa, Kate Middleton, duquesa de Cambridge. Ivy Cottage está al lado de la antigua residencia de Meghan y Harry, Nottingham Cottage. Eso significa que en algún momento fue fácil para los primos reunirse para cenar o pasar el rato en su tiempo libre.
Su vínculo tras Megxit
The Telegraph informó que Megxit ha puesto a prueba la relación del duque de Sussex con Eugenia. Supuestamente, las cosas llegaron a un punto crítico cuando Meghan y Harry destacaron a Eugenia y Beatriz en su sitio web de Sussex Royal.
La pareja escribió que se les debería permitir trabajar fuera de la familia real, citando a Eugenia y Beatriz como ejemplos. La declaración significa, según la experta real Camilla Tominey, que “los lazos de primos que alguna vez fueron tan fuertes” han sido puestos a prueba.
Eugenia, la primera en visitar a Harry
El Super Bowl suele atraer a muchas celebridades y este año no fue diferente. Las gradas, al igual que los comerciales repletos de estrellas, estaban llenas de rostros reconocibles en el estadio SoFi este 2022.
Y ahí, para ver a los Rams de Los Ángeles enfrentarse a los Bengals de Cincinnati había muchas celebridades. Entre ellos se encontraban
Jennifer Lopez, Ben Affleck, Justin Bieber, Kendall Jenner y más.
También en la lista de rostros famosos estaba la realeza británica. Harry hizo una aparición sorpresa, pero no con su esposa, Meghan Markle, sino con su prima, Eugenia. Los dos fueron vistos charlando y riendo durante todo el juego mientras usaban mascarillas faciales. Harry adoptó una pose relajada mientras le daba a su prima un vistazo de su nueva vida.
Dicen que en la visita de Eugenia a California probablemente habrían discutido sobre su situación con la familia real.
El autor Phil Dampier cree que los primos probablemente habrán discutido el estado actual de la relación de Harry con el resto de la familia real. “Siempre se han llevado muy bien y han sido muy cercanos”, dijo a The Telegraph en febrero de 2022.
Continuó: “Si va a haber un emisario o un intermediario entre Harry y la familia real en casa, ella bien podría cumplir los requisitos. Estoy seguro de que cuando se conocieron en Los Ángeles, habrían hablado sobre la situación, y estoy seguro de que ella intentará suavizar las cosas”.
Eugenia es la primera royal en visitar a Harry en California desde que él y Meghan se mudaron a Montecito. La pareja vive ahí con su hijo de 2 años, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, y su hija de 8 meses, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.
Si bien no está claro si Eugenia se quedó o no con Meghan y Harry, ciertamente tienen la habitación ya que su casa tiene 16 baños y nueve dormitorios. Mucho espacio para recibir a Eugenie, su esposo, Jack Brooksbank, y su hijo de 1 año, August.
¿Sabías de su relación?