El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle dejaron el Reino Unido con su hijo, Archie, en Noviembre del 2019 cuando tomaron unas vacaciones en Canadá. Desde entonces, se han mudado a California, Beverly Hills y más recientemente compraron su primera casa en Santa Bárbara.
Sin embargo, durante una reciente videollamada con los miembros de la Liga de Football Ruby, el Duque de Sussex confesó que planea regresar a su tierra natal a ver la Copa Mundial en persona.
"Tenemos toda una Copa del Mundo de la Liga de Rugby el próximo año, así que definitivamente planeo regresar", dijo Harry. "Ya habría regresado si no hubiera sido por covid".
Recordemos que los Duques de Sussex visitaron el Reino Unido por última vez en marzo para sus compromisos finales como miembros de la realeza de alto nivel. En ese momentos y desde entonces, parece haber mucha tensión entre Harry y su hermano, el Príncipe William.
Durante el "Commnwealth Day" en la Abadía de Westiminster, Harry no hizo contacto visual con William y Kate Middleton durante todo el evento. Y, de hecho, con el paso del tiempo se han develado más detalles sobre la mala relación que tenían Meghan y la Duquesa de Cambridge.
La nueva biografía de los Duques de Sussex, "Finding Freedom", reveló que William no estaba de acuerdo con la relación de Harry y Meghan, así que seguramente las decisiones que han tomado recientemente no han sido completamente bien recibidas por gran parte de su familia.
Es posible que el Duque regrese al Reino Unido antes del torneo de rugby, que se celebrará del 23 de octubre al 27 de noviembre.
Harry no confirmó si Meghan Markle y Archie se unirán a él en su viaje para ver el rugby, o si planea ver a la familia real durante la visita. Sin embargo, dijo que Archie es la "prioridad número uno" para él y Markle, y que planea involucrar al niño de un año en el rugby.
"Lo que necesito son unas cuantas pelotas de rugby que Archie se involucre en el juego", confesó durante su videollamada.
Recordemos que el pequeño apenas cumplió un año mientras estaban en autoaislamiento en una mansión rentada en California.
¿Crees que regrese toda la familia?