Por segunda ocasión este 2021, el Príncipe Harry regresará al Reino Unido. Sin embargo, al igual que la primera vez, ha tenido que adelantar su viaje, aunque no por una urgencia, como lo fue el fallecimiento del Príncipe Felipe. El Duque de Cambridge podría llegar al Reino Unido en las próximas 24 horas, y a pesar de tener muchos amigos y familiares en su país de origen, sólo un miembro de su familia le dará asilo.
Aunque uno pensaría que podría quedarse con su hermano mayor, el Príncipe William o su padre, el Príncipe Carlos, Harry optó por quedarse en la 'Frogomore Cottage' con la Princesa Eugenia y su familia, según los nuevos reportes.
Harry dejará a su esposa Meghan Markle, quien recientemente dio a luz, en su mansión de Montecito, California para participar en la develación de una estatua en honor a su madre, la Princesa Diana, el próximo mes.
Se esperaba que llegara unos días antes del evento, pero con el fin de cumplir una cuarentena, ha tenido que adelantar su viaje. Recordemos que la Frogmore Cottage fue inicialmente un regalo para Harry y Meghan por parte de la Reina Isabel después de la boda de la pareja.
Pero renunciaron a la propiedad después de dejar drásticamente sus deberes reales en la realeza y mudarse a Estados Unidos.
Más tarde, las llaves fueron entregadas a la Princesa Eugenia, quien vive ahí con su esposo Jack Brooksbank y su primer hijo recién nacido, August.
Según los tabloides británicos, la casa se ha dividido en dos partes para convertirla en una propiedad segura anticovid para la llegada de Harry.
Una fuente le dijo al periódico: "Eugenia y Jack recibieron las llaves el año pasado y les dijeron que podían usarlas mientras Harry y Meghan estuvieran en Estados Unidos. La cabaña ahora está literalmente dividida en dos, lo que significa que Harry puede aislarse en la mitad de la casa sin siquiera entrar en contacto con su prima y su familia. Se ha preparado para su regreso después de que los planes de última hora cuando regresó para el funeral del Duque de Edimburgo en abril."
El Príncipe Harry tendrá que volver a estar en cuarentena en la casa durante 10 días a su llegada al Reino Unido, porque Estados Unidos se encuentra actualmente en la lista de viajes ámbar.
La presentación se llevará a cabo el 1ro de julio, lo que significa que deberá llegar a Frogmore Cottage lo antes posible. Sin embargo, podría tomar la opción de una cuarentena de 5 días si tiene un resultado negativo de Covid.
La prueba voluntaria, que es financiada por la persona que la realiza, permite a las personas reducir el tiempo de cuarentena a 5 días si tienen una prueba negativa al quinto día.
Se informa que Harry y su hermano William dejarán de lado sus diferencias para asistir a la inauguración de la nueva estatua dedicada a Diana en lo que hubiera sido su aniversario número 60 de no haber fallecido el 31 de agosto de 1997.
¿Crees que ya esté en camino?