El Duque de Sussex, Harry, se ha visto en problemas financieros recientemente. Luego de todos los fracasos que ha tenido tras su separación de la familia real, Harry ha acudido a su hermano, el Príncipe William, para pedirle consejos financieros.
Harry ha cuestionado su decisión de mudarse a Estados Unidos y alejarse de su familia en más de una ocasión. Las dudas son más fuertes ahora, pues siente una fuerte inseguridad financiera para él y su familia al lado de Meghan Markle.
La tregua entre el Príncipe William y Harry
Ante la incertidumbre, Harry ha buscado a su hermano William. Según algunos reportes para pedirle ayuda financiera, ahora que no está Inglaterra, pues se encuentra desesperado después de todos los fracasos que ha tenido.
Si bien a Harry y a Meghan se les ha tachado de estafadores, falsos y mentirosos mientras intentan contar su lado de los hechos, Harry pensó que sería todo lo contrario y para este momento las cosas serían diferentes.
Las fuentes dicen que la tregua que Harry propone es “servir al Rey Carlos” y aunque su padre, el Rey, ha considerado la idea de aceptarlo de vuelta, el Príncipe William no ha sabido qué responderle a su hermano, demostrando lo fracturada que está su relación.
¿Meghan Markle quiere regresar a Inglaterra de ser necesario?
A Meghan Markle, la idea de que Harry acuda a su familia en las condiciones en las que se encuentran financieramente hablando, no le ha hecho mucha gracia. Porque aunque Harry lo considere, Meghan no está dispuesta a regresar.
La vida de princesa ya no es costeable para Markle. Lo reportado por The Mirror, asegura que Harry le ha sugerido a Meghan volver en más de una ocasión y que ella se ha negado rotundamente.
Los rumores más grandes aseguran que la razón por la que no desea volver a Inglaterra es porque está pensando en retomar su vida en la actuación ahora que no pertenece abiertamente a la familia real y nadie puede, por ende, impedirle trabajar de nuevo en películas y series como lo había hecho antes de casarse.