Todos los fanáticos (e incluso los no tan fanáticos) de la familia real recuerdan la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle. La pareja se casó en una lujosa ceremonia en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018 y fue básicamente una de las bodas con mayor rating en la historia de la televisión.
Debido a la proximidad de Harry al trono, tuvo que obtener el permiso de su abuela, la Reina Isabel II, para casarse con la actriz de "Suits" antes de que realmente pudiera caminar hacia el altar. Y debido a cómo la realeza había operado en el pasado y lo que condujo a la abdicación de Eduardo VIII, hubo rumores de que podría haber un problema con Markle por ser una estadounidense divorciada. La reina, por supuesto, aprobó el matrimonio, pero hubo una cosa que pudo haber sido un factor decisivo para que la ceremonia sucediera.
Meghan Markle estaba casada
Meghan Markle comenzó a salir con el productor de cine Trevor Engelson en 2004 y después de 7 años juntos, la pareja se casó en Ocho Ríos, Jamaica, el 2 de septiembre del 2011. Sin embargo, se separaron en 2013 citando "diferencias irreconciliables".
“Un amigo empresario adinerado afirmó que el matrimonio terminó tan abruptamente que Meghan envió sus anillos de boda y de compromiso a Trevor por correo certificado”, escribió el biógrafo real Andrew Morton en su libro, 'Meghan: A Hollywood Princess'. “Otro confirmó que la decisión de poner fin al matrimonio fue tomada por Meghan y que había llegado ‘totalmente de la nada’”.
Se ha especulado que la carrera de la futura Duquesa había comenzado a despegar y su horario de trabajo se volvió tan agitado que no tenía tiempo para nada más, incluido su esposo. Engelson se volvió a casar con una mujer llamada Tracey Kurland en 2019 y ya sabemos qué ha pasado con Meghan desde entonces.
La única razón por la que pudieron casarse
Pese a que era americana, actriz y divorciada, el experto real Duncan Larcombe le dijo a The Express que había un elemento clave sobre el pasado de Markle que fue un factor para decidir si podía casarse con Harry.
“Meghan y su ex esposo no estuvieron casados por mucho tiempo, por lo que no hay mucho equipaje. Pero tampoco tuvo hijos”, dijo Larcombe. “Si ella hubiera tenido hijos con su primer esposo, eso realmente lo haría bastante incómodo y difícil de resolver. Al casarse con el Príncipe Harry, se unirá inmediatamente a la familia real y todos sus hijos tendrán un puesto dentro de la sucesión al trono”.
Hijos de Meghan Markle y el Príncipe Harry
Como bien sabemos, la ex estrella de "Suits" y Harry tuvieron sus propios hijos poco después de casarse. Dieron la bienvenida a un hijo, Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el 6 de mayo de 2019 poco antes de que Meghan cumpliera 40 años.
Y con el fin de ampliar aún más a su familia, el 4 de junio de 2021, el Duque y la Duquesa de Sussex dieron la bienvenida a su segundo hijo, una niña llamada Lilibet Diana, cuyo nombre ha causado mucha controversia ya que está inspirado en el apodo de cariño de la Reina Isabel y la difunta madre de Harry, la Princesa Diana.
Recordemos que Archie es el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, y Lili es la octava detrás de su padre, el príncipe William, sus tres hijos y el príncipe Carlos.
¿Crees que las cosas hubieran sido diferentes?