California fue el lugar que los duques de Sussex eligieron para pasar unas fabulosas vacaciones de verano. Esto, luego de que el príncipe Harry y Meghan Markle tuvieran a su segundo hijo, por lo que decidieron aprovechar sus días de licencia de paternidad para pasar tiempo en familia en su casa en Montecito.
Serán 20 días los que la familia estará vacacionando en Estados Unidos, ya que su periodo de paternidad termina en septiembre.
Durante una entrevista con Oprah Winfrey, la pareja reveló que disfruta de su estancia en Montecito, acostumbran pasar tiempo en la playa y con sus perros, así como andar en bicicleta.
Además, cera del lugar, aproximadamente a una hora, vive Doria Ragland, madre de Meghan, en el vecindario View Park-Windsor Hills de Los Ángeles, por lo que muy posiblemente se reencontrarán, así como con amigos que viven en Los Ángeles.
Otro de los vecinos de Harry y Meghan son el actor Orlando Bloom y la cantante Katy Perry, quien también recientemente tuvo a su primogénita Daisy.
Hace unos días la pareja fue galardonada por decidir no tener más hijos. El premio lo otorgó la asociación Population Matters que se especializa en el impacto de la sobrepoblación en el medio ambiente.
"Al elegir y hablar públicamente de su intención de limitar su familia a dos hijos, el duque y la duquesa de Sussex contribuyen a garantizar un futuro mejor para sus hijos y ofrecen un modelo a seguir para otras familias", han manifestó la organización en sus redes sociales.
Fue en 2019 cuando el príncipe habló por primera vez de este tema al asegurar que él y su esposa no planeaban tener una familia numerosa por cuestiones medioambientales. Ahora es momento de que los duques de Sussex disfruten de sus dos hijos: Archie y Lilibet en estos días de descanso.