Meghan Markle y el Príncipe Harry celebraron su segundo aniversario de boda el 19 de mayo, con un día tranquilo en su nuevo hogar en Beverly Hills con su hijo, Archie. A pesar de no poder salir de casa por la pandemia de coronavirus, no dejaron que la fecha pasara desapercibida y se prepararon románticos regalos.
Los Duques de Sussex, que siguen las recomendaciones de distanciamiento social y cuarentena en Los Ángeles, se tomaron el día libre y no tuvieron reuniones, llamadas o videoconferencias, con el fin de disfrutar de un tiempo de calidad en familia.
Sin embargo, el hecho de que estén bajo llave y quieran mantenerlo discreto no significa que no hayan querido celebrar su aniversario, ya que el Príncipe Harry y Meghan intercambiaron regalos súper románticos.
Meghan diseñó una tarjeta especial para su esposo, según Us Weekly, y escribió un "hermoso mensaje sentimental en su interior expresando su amor por él". La duquesa de Sussex es una calígrafa talentosa; cuando recién comenzó su carrera como actriz hace años, trabajó a tiempo parcial como calígrafa, y ha conservado esas habilidades. Su letra es impecable, como hemos visto algunas veces a lo largo de los años, así que seguramente esa tarjeta ha de haber sido hermosa.
El duque de Sussex también sorprendió a su esposa con regalos románticos, que incluyeron un "enorme" ramo de rosas y un hermoso un anillo. De hecho, el Príncipe Harry también le regaló un anillo a su esposa en su primer aniversario. En esa ocasión, trabajó en secreto con la famosa joyería Lorraine Schwartz en un anillo con piedras de nacimiento para el Príncipe Harry, Meghan y Archie.
Los Duques de Sussex han pasado 2 años complicados desde que se casaron en la Capilla de San Jorge. Se mudaron a Frogmore Cottage, tuvieron al pequeño Archie y luego, a principios de este año, dejaron sus funciones reales y se mudaron del Reino Unido a Canadá y después a Estados Unidos, donde ahora se han establecido en Los Ángeles.
Actualmente viven en una increíble mansión en Beverly Hills de Tyler Perry, mientras buscan su propio hogar permanente en la costa oeste.
¿Qué te parecen sus regalos?