El Príncipe Harry y Meghan Markle están respetando la cuarentena en su mansión por el momento, pero eso no quiere decir que no estén recibiendo invitados no solicitados. Según el Daily Beast, los Duques de Sussex han reportado una importante cantidad de drones sobre cu casa al menos 5 veces, provocando graves problemas de privacidad esta semana.
Según los registros del Departamento de Policía de Los Ángeles, los incidentes tuvieron lugar los días 9, 19, 20, 21 y 25 de mayo. Con respecto al evento del Día de los Caídos, un portavoz de LAPD declaró que "un dron estuvo volando sobre las residencias" y que era parte de "un problema de drones en curso". Aunque no se ha confirmado que los drones están siendo controlados por paparazzi, los fotógrafos son probablemente los primeros sospechosos.
Otros medios también han reportado que los drones lograron tomar fotos de Archie junto a la piscina durante el fin de semana y en días anteriores, a Meghan y Harry afuera de su casa con su perro.
Paparazzis o no, las fuentes dicen que debido a la situación especial de Meghan y Harry, relacionada con la realeza y el escándalo con la familia real, los drones están siendo tratados como una amenaza terrorista.
"Ven estos drones llegando a ellos, y suponen que están siendo operados por fotógrafos, pero no pueden simplemente asumir eso", dijo al Daily una fuente cercana a Meghan y Harry, identificada simplemente como un 'amigo'. "Meghan recibió amenazas de muerte racistas en el momento de su boda, por lo que la amenaza terrorista es muy real para ellos".
Según The Sun, Meghan y Harry tienen un equipo de seguridad de la casa, propiedad de Tyler Perry. Sin embargo, debido a los amplios problemas de privacidad, los Duques de Sussex están buscando contratar un nuevo y más grande equipo.
Aunque los problemas con paparazzis no son nada nuevo para las celebridades, y mucho menos para la realeza, tener un hijo debería hacer que reconsideren las medidas a tomar para conseguir nuevo contenido. Según la fuente de el Daily Beast, no es una posición nada cómoda para la familia de los Sussex.
"Imagina si estuvieras en sus zapatos enfrentando esto, ¿cómo se sentiría? ¿Tener drones zumbando a unos metros sobre tu cabeza cuando intentas jugar con tu hijo?"
Por el momento, la pareja se mantiene en autoaislamiento en su nuevo hogar, donde recientemente celebraron el primer cumpleaños de su hijo, Archie, y el segundo aniversario de su boda.
¿Crees que los drones ya sea mucho?