Durante mucho tiempo, el Príncipe Harry fue el soltero real más cotizado del mundo. En ju juventud, fue visto viajando por todos lados, yendo de fiesta en fiesta, haciéndose amigo de todos y, por supuesto, en compañía de muchas que mujeres que presuntamente fueron sus novias.
Se ganó la reputación de "mujeriego", tuvo problemas con las drogas y su imagen pública era MUY diferente a la que es hoy en día. Y es que, en los últimos años, Harry no sólo ha sentado cabeza con Meghan Markle, sino que ahora es todo un padre de familia. En medio de tanto escándalo en lo que se ha visto envuelto, es fácil olvidar el pasado de uno de los royals favoritos de la realeza británica. ¿Ya conoces a sus ex?
Natalie Pinkham
En 2003, se rumoreaba que el joven príncipe estaba saliendo con la presentadora de televisión Natalie Pinkham. Si bien los dos nunca han confirmado públicamente una relación romántica, según los informes, mantuvieron una amistad años después de estar vinculados. Pinkham ahora está casada, tiene 2 hijos y es reportera de Sky Sports F1.
Chelsy Davy
La relación más larga de Harry hasta la fecha (ganándole a Meghan) sigue siendo su romance con Chelsy Davy, que duró intermitentemente de 2004 a 2011. Los dos se juntaron por primera vez durante el año sabático del Príncipe Harry en Ciudad del Cabo y continuaron saliendo durante años.
Davy fue incluso la cita de Harry para la boda del Duque y la Duquesa de Cambridge en 2011 después de que los dos reavivaran su amor tras una ruptura en 2009. A pesar de separarse para siempre, Davy reveló que los dos "siempre serán amigos".
Caroline Flack
Harry fue relacionado con la presentadora de "X Factor", Caroline Flack, en junio de 2009. Flack compartió su historia, revelando que los dos comenzaron a salir después de que un amigo en común los juntara en una cita a ciegas. Sin embargo, tan pronto como la relación se hizo pública, la abandonaron. "Una vez que salió la historia, eso fue todo. Tuvimos que dejar de vernos. Ya no era Caroline Flack, presentadora de televisión, era Caroline Flack, la chica del príncipe Harry", reveló Flack.
Camila Romestrand
Después de la ruptura de Harry con Chelsea Davy en 2010, el príncipe salió brevemente con la cantante noruega Camila Romestrand. Según CBS, Romestrand reveló a sus amigos que se quedó en la residencia real Clarence House, e incluso Harry le sirvió el desayuno en la cama. Sin embargo, el relato de Romestrand nunca fue confirmado por el príncipe Harry.
Rey Mollie
La cantante inglesa y miembro del grupo de chicas, 'The Saturdays' admitió haber salido brevemente con el príncipe Harry en 2012. Los dos fueron vistos juntos en un bar de Londres, pero según los informes, Harry terminó la relación después de que ella fuera demasiado abierta sobre su relación con el público.
Cressida Bonas
La actriz Cressida Bonas salió con el príncipe Harry de 2012 a 2014 después de que supuestamente los presentara la princesa Eugenia. Según los informes, la relación terminó porque Bonas no podía soportar el escrutinio público de estar con Harry.
Ellie Goulding
Aunque el príncipe Harry y la estrella del pop, Ellie Goulding, nunca fueron una pareja oficial, los dos provocaron rumores después de ponerse cómodos en el polo en Bershire durante la primavera de 2016. Según los informes, aparentemente los dos pasaron mucho tiempo "sentados juntos bajo mantas" y luego fueron vistos besándose (aunque no existe evidencia fotográfica de esto). Según los informes, los dos han sido buenos conocidos durante años, después de que Goulding se presentara en la boda del príncipe William y Kate Middleton en 2011 y luego nuevamente en los Juegos Invictus del príncipe Harry en 2014.
¿Ya las conocías?