Desde que anunciaron que dejarían a la familia real en enero, el Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, se han ido relajando lentamente para rehacer una vida nueva juntos.
En esos meses, la pareja se mudó del país de la Commonwealth de Canadá a Los Ángeles, Meghan narró un documental de elefantes de Disney Plus, y cerraron su marca Sussex Royal. Pero ahora parece que Harry podría querer distanciarse aún más de su familia, porque aparentemente quiere dejar su apellido real.
El Daily Mail reporta que Harry no usó su apellido, Mountbatten Windsor, al registrar su nueva firma de turismo ecológico, Travalyst. Según el medio, Harry no sólo renunció a su apellido, sino que tampoco incluyó su antiguo título de Su Alteza Real. Para este papeleo, utilizó el nombre de: "Príncipe Henry Charles Albert David, Duque de Sussex". Todavía no es un nombre casual estadounidense, pero al menos es mucho más corto.
No está del todo claro si Harry quiere dejar su apellido por completo o si simplemente lo hizo para este caso, pero parece que, sea cual sea la razón, no tiene nada que ver con que Harry esté molesto con su familia.
De hecho, recientemente salió a la luz que Harry extraña a su familia, pero que gracias a su salida, él y Meghan están en un mejor espacio, y que poco a poco está superando a la familia que dejó atrás.
La semana pasada, la pareja reveló que quieren lanzar una Organización benéfica llamada Archewell, semanas después de que se mudaran a California, donde Harry ha establecido una oficina en Beverly Hills.
Por su parte, Meghan Markle está en búsqueda de nuevos proyectos para regresar a la actuación. Sin embargo, la duquesa sólo está interesada en trabajar con directores de renombre para que la tomen en cuenta como actriz.
¿Te agradan las decisiones que ha estado tomando Harry?