¡No uno, sino dos trabajos! El Príncipe Harry consigue su segundo empleo en Washington

Personajes

Después de estar desempleado por suficiente tiempo, el Duque de Sussex tendrá mucho trabajo

COMPARTE ESTA NOTA
Príncipe Harry consigue otro trabajo en Estados Unidos (Foto: Instagram)

Hace apenas dos días, el Duque de Sussex asumió una posición de liderazgo en una empresa de Silicon Valley. Ahora, el Príncipe Harry se convirtió en miembro de la comisión del Instituto Aspen, ubicado en Washington, que se especializa en combatir la desinformación.

El esposo de Meghan Markle ha confirmado que se ha unido a la nueva "Comisión sobre el trastorno de la información" del Instituto Aspen junto con otras 14 personas, incluida Kathryn Murdoch, cofundadora y presidenta de Quadrivium. Ella es la nuera del magnate de los medios Rupert Murdoch, o la esposa de su hijo James, quien se alejó del imperio de su padre en 2020.

La Comisión está financiada por Craig Newmark, el multimillonario que fundó Craigslist, un sitio web de anuncios clasificados. El sitio ha sido criticado después de que surgiera que la plataforma facilitó cientos de delitos.

El Príncipe Harry, de 36 años, dijo en un comunicado: “Como he dicho, la experiencia del mundo digital de hoy nos ha inundado con una avalancha de desinformación, que afecta nuestra capacidad como individuos y sociedades para pensar con claridad y comprender verdaderamente el mundo que vivimos."

“Creo que se trata de un problema humanitario y, como tal, exige una respuesta de múltiples partes interesadas por parte de las voces de defensa, los miembros de los medios de comunicación, los investigadores académicos y los líderes gubernamentales y de la sociedad civil. Estoy ansioso por unirme a esta nueva comisión de Aspen y espero trabajar en un enfoque orientado a soluciones para la crisis del desorden de la información ".

El príncipe Harry, que ahora vive en las afueras de Los Ángeles con su esposa, nuevamente embarazada, Meghan Markle, de 39 años, y su hijo Archie, será un "líder filantrópico" de tiempo parcial de la Comisión.



Este anuncio se produce pocas horas después de que se confirmara que el Príncipe Harry fue nombrado 'Director de Impacto' de BetterUp, una empresa de servicios de salud mental que se cree que vale casi $ 2 mil millones.

Su director ejecutivo, Alexi Robichaux, confirmó la noticia, diciendo que el Duque comenzó sus funciones a principios de año.

Harry ayudará a promover una aplicación de bienestar BetterUp utilizada por algunos de sus clientes corporativos más importantes, incluidos la NASA y Facebook, para ayudar al bienestar del personal.

El Sr. Robichaux, CEO de Tech, dijo a Sky News: “Estábamos tan impresionados, y realmente creo que hubo una química y una sinergia tan natural en torno a los conocimientos y las contribuciones que puede hacer creativamente a BetterUp para garantizar que logremos nuestra misión.

“Más grande que el éxito comercial, se trata de un impacto global, por lo que cuando creamos el rol juntos, esos cuatro grupos de oportunidades, llegamos al título de 'director de impacto', lo que realmente denota que él está enfocado en nuestra misión y está enfocado, asegurándonos de que estamos haciendo todo lo posible para lograr nuestra misión en una escala cada vez más grande y más grande para impactar las vidas de más personas ".

El royal le dijo a Oprah Winfrey en su explosiva entrevista que ya no recibía apoyo financiero de su padre, el Príncipe de Gales.

Desde entonces, él y Meghan también firmaron acuerdos que se cree que valen millones de dólares con Netflix y Spotify para crear contenido para sus plataformas.

¿Harán todavía más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.