El Príncipe Harry, avergonzado y arrepentido de su entrevista con Oprah

PERSONAJES

Harry podría arrepentirse de sus decisiones en el pasado, pero en especial de la entrevista con Oprah.

COMPARTE ESTA NOTA
El Príncipe Harry se arrepiente y avergüenza de la entrevista con Oprah

El príncipe Harry se arrepiente de sus actos y ahora se siente muy avergonzado de la entrevista con Oprah. De acuerdo a una fuente cercana a la familia real, Harry ha sentido mucha nostalgia, por lo que temen que su decisión sobre alejarse de su familia pueda parecer un error en el futuro.

Duncan Larcombe, autor de Prince Harry: The Inside Story, dijo que el duque tiene un largo historial de ser alguien que suele exaltarse con facilidad y utilizó la entrevista con Oprah para dejar salir frustraciones sobre la experiencia de su esposa con la familia real. Duncan conoció a Harry, hace 36 años, después de pasar diez años como editor de la realeza.

Frases como "Pero después de regresar a casa, no tengo ninguna duda de que se ha sentido avergonzado, arrepentido e incómodo”, “Ahora se enfrenta a las consecuencias. Creo que lamentará esa entrevista, y tal vez su decisión de dejar la familia real" y “Le espera un viaje muy difícil. Podría haber tiempos difíciles por delante " son el resultado de la escandalosa entrevista.

Larcombe habló sobre la ocasión en la que Harry se puso fuera de control, en una noche debido a que se enteró de que la familia había llegado a un acuerdo con el editor para cubrir su mala conducta públicamente.

Mencionó que William, su hermano lo había invitado a tomar una copa en el jardín, pero Harry pensó que estaba ahí sin permiso, por lo que tuvieron una pelea, aunque después se solucionó al explicar el contexto.

El príncipe Harry regresó a Reino Unido para el funeral del príncipe Felipe, después de que el duque muriera a los 99 años y de acuerdo a testigos, la familia, no lo recibió de la mejor manera, pues se portaron fríos y distantes con él, algunos aseguran que no hablaron con él.

Harry debe regresar para la inauguración de una estatua para su madre, la difunta princesa Diana, pues la responsabilidad se le dio desde hace dos años en el vigésimo aniversario de la muerte de su madre.

Muchos esperan este momento con ansias en un mejor momento que un funeral y esperan ver una reconciliación entre la familia, sin embargo, la distancia entre ellos, se vuelve cada vez más grande. Se dicen que William se sintió muy herido y decepcionado sobre todo lo que escuchó en la entrevista.