Luego de que confesara que fue el responsable de que 25 soldados perdieran la vida en Afganistán supuestamente el Príncipe Harry ha sido amenazado por Al Qaeda, una organización que emplea métodos para atentados terroristas en todo el mundo.
Como podemos recordar, en uno de los episodios de ‘En la sombra', Harry confesó que cuando formó parte del ejército en Afganistán, hizo que en algunas de las misiones en las que participó murieron 25 soldados y que no estaba orgulloso de ello.
Reveló que incluso se sentía un poco avergonzado; sin embargo, consideró que las personas ‘malas’ habían sido eliminadas, lo que generó mucha controversia en todo el mundo.
“No fue una estadística que me llenase de orgullo, pero tampoco me dejó avergonzado. Cuando me encontré sumergido en el calor y la confusión del combate, no pensé en esas 25 personas. Eran piezas de ajedrez quitadas del tablero, las personas malas eliminadas antes de que pudieran matar a las buenas", expresó.
Por ello, la revista del grupo terrorista, One Ummah (número ocho), ha publicado la petición para que cobren venganza en su contra y de esta manera, puedan dar paso a las manos islámicas, para que se hagan responsable de ello.
“Dar paso a las manos islámicas para que sean ellas las que se tomen su justa retribución, ya que los crímenes no caen por estatuto de limitaciones, y los hombres correctos corren tras él, y alabado sea Alá, Señor de los Mundos", es lo que se lee.
También mencionaron que la mayoría de los medios de comunicación, solo se han enfocado en lo que él vivió, dejando olvidados a los soldados que perdieron la vida por su culpa.
"Como si la sangre de los afganos no tuviera el menor respeto en esta mentalidad arrogante, e incluso el propio Al-Zdanim se ha referido con racismo inherente a este tipo de seres humanos. Manifestaciones y reversiones del estándar de la miserable vida británica degenerada, y la muy compleja educación real, por lo que sus memorias fueron un reflejo de la realidad de la decadencia", escriben.
Finalizaron mostrando su furia por la evidente discriminación que consideran que existe y por el supuesto amor a la criminalidad de parte del Príncipe y el mundo entero.
“Refleja la cantidad de condescendencia, discriminación y amor a la criminalidad en los genes de este componente humano. En la caída animal de su familia y parientes en Londres, el mundo sabe que la corona británica es parte de la civilización de los monos, que solo se preocupa por sus caprichos sexuales, y que la familia real es una familia caída dentro de una sociedad inglesa bestial y que no es digna de respeto y aprecio en absoluto", añadieron.