Es verdad que el Príncipe George no sólo es uno de los niños más reconocidos del planeta, sino que también uno de los más protegidos. Por eso, ver fotos de él es cada vez más frecuente, pero aún así no es mucho, razón por la cual los Duques de Cambridge celebran cada uno de sus cumpleaños con u nuevo retrato.
Con el cabello despeinado y riendo, el principito simplemente no podría verse más feliz en la fotografía oficial publicada ayer para celebrar su cumpleaños 9. La foto fue tomada por su madre, la Duquesa de Cambridge, de 40 años, en un viaje familiar a una playa del Reino Unido a principios de este mes después de que George y sus hermanos, la princesa Charlotte, de 7 años, y el príncipe Louis, de 4 años, dejaran la escuela.
Recordemos que George y su hermana Charlotte han dejado la escuela primaria, 'Battersea of Thomas' en el suroeste de Londres y reanudarán sus clases en una nueva escuela mixta en Berkshire este septiembre, junto con su hermano menor, Louis.
Los Cambridge se embarcarán en una nueva vida en el condado y se mudarán a Adelaide Cottage en la finca de la Reina en Windsor en las próximas semanas para establecerse antes del comienzo del año académico.
Se dice que George, quien posó con un top estilo polo con una costa arenosa detrás de él en su cumpleaños, se está convirtiendo en un niño feliz, educado y contento que está "obsesionado" con el fútbol y le encanta estar fuera de casa en el aire fresco.
También ha realizado varios compromisos públicos últimamente, incluida una visita a las finales masculinas de Wimbledon, como parte de una introducción muy gradual a la vida pública, que sería uno de los primeros pasos en su preparación para convertirse en Rey de Inglaterra.
Sus pocos meses llenos de acontecimientos incluyeron apariciones con sus hermanos durante el fin de semana festivo extendido de junio que celebró el Jubileo de Platino de la Reina Isabel.
Los jóvenes miembros de la realeza fueron vistos en el balcón del Palacio de Buckingham después de la ceremonia 'Trooping the Colour' cuando vieron el vuelo de los aviones, luego se sentaran en el palco real con sus padres durante el Desfile del Jubileto de Platino.
El Príncipe George es idéntico a William
Aunque es sorprendente ver la evolución del Príncipe George a 12 meses de cumplir los 10 años, el mundo entero ha quedado impactado con el gran parecido que tiene con su padre, el Príncipe William, el cual se ha vuelto cada vez más aparante a medida que el pequeño vva creciendo.
Pese a que es un niño muy protegido, afortunadamente tenemos muchas fotografías de él, su crecimiento y, al mismo tiempo, de su padre, así que se han hecho comparaciones de cómo se han ido parecido ambos Príncipes y las similitudes han sido increíbles.
Aunque de pequeño, William se parecía más a su tercer hijo, el Príncipe Louis, ahora que George ha crecido, es más que obvio que terminará pareciéndose más a su padre, especialmente con esa sonrisa tan honesta que ambos presumen cada vez que posan para un retrato.
¿Crees que se parecen?