¡No le han dicho! La familia real protege a Felipe sobre la entrevista de Meghan y Harry

Personajes

Mientras se recupera de su enfermedad, no han querido revelarle todos los detalles

COMPARTE ESTA NOTA
Príncipe Felipe, protegido por la familia real sobre Meghan y Harry (Foto: Getty Images)

¡Es más frágil de lo que imaginamos! Se ha confirmado que el Príncipe Felipe está siendo protegido de gran parte de la respuesta y las consecuencias de la entrevista explosiva del Príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey.

El Duque de Edimburgo, de 99 años, fue dado de alta hace unos días de su estadía más prolongada en el hospital después de luchar contra una infección y someterse a una cirugía por un problema cardíaco subyacente.

Los críticos habían instado a Harry y Meghan a posponer la transmisión del 7 de marzo de su charla estadounidense pregrabada debido a la condición de Felipe, que cumplirá 100 años en junio. Sin embargo, la entrevista ya había sido programada y grabada, así que no pudieron posponerla.



Debido a esto, la experta real, Katie Nicholl, dijo que la familia real continúa protegiendo a Felipe del drama que rodea la entrevista, así como de gran parte de su contenido, mientras él continúa recuperándose.

"La familia está muy interesada en que él no esté al tanto del alcance total de la entrevista", dijo al medio australiano '9Honey'. Continuó diciendo que si bien la cobertura generalizada puede hacer que sea "imposible para él evitarla por completo... se hicieron esfuerzos para protegerlo de toda la fuerza de las consecuencias".

Felipe pasó 28 noches como paciente en Londres en el Hospital Rey Eduardo VII y en el Hospital San Bartolomé. El Duque fue dado de alta del primero, adonde había regresado después de su operación cardíaca, a las 10.30 de la mañana en silla de ruedas.

"Fue un gran alivio verlo irse en un automóvil, no en una ambulancia, pero se veía muy, muy frágil en el asiento trasero y sé que la familia está aliviada de que esté en casa, pero también profundamente preocupada por su salud", dijo la Sra. Nicholl.

Esto se produjo el mismo día que Gayle King, amiga de Meghan en el mundo del espectáculo, le dijera al programa de desayuno de 'CBS The Morning' que los Sussex le habían revelado que las conversaciones posteriores a Oprah entre Harry y la realeza "no fueron productivas".

También dio a entender que la Duquesa no estaba contenta de que nadie en la firma hubiera pensado en llamarla por teléfono, y agregó que Meghan tiene "documentos para respaldar todo lo que dijo en la entrevista de Oprah".

King también admitió que había un acuerdo antes de la transmisión en los Estados Unidos de que si el abuelo de Harry hubiera muerto, habrían detenido el programa. "Habían hecho esa entrevista antes de que el príncipe Felipe llegara al hospital, y si algo, Dios no lo quiera, le hubiera pasado, la entrevista no se habría transmitido en este momento en particular", dijo.

¿Estará bien el Príncipe Felipe?