El Príncipe Carlos planea sacar a Harry y Meghan de la familia real cuando sea Rey

Personajes

Desde hace tiempo que el futuro monarca planea reducir costos dentro de la firma

COMPARTE ESTA NOTA
Príncipe Carlos planea sacar a Harry y Meghan de la familia real (Foto: Getty Images)

La Reina Isabel supuestamente no tiene un nieto favorito, pero si fuera a tenerlo, la gente siempre supone que es el Príncipe Harry. Si bien esto no ha sido confirmado, muchos británicos han asumido que es su amor hacia su familia la razón por la que no ha sacado a su nieto y a su esposa, Meghan Markle, de la familia real, cuando básicamente se han independizado de la realeza.

Sin embargo, según numerosos informes, el Príncipe Carlos si planea hacerlo y tiene algunos cambios importantes en mente para su nueva monarquía una vez que la Reina le pase la corona y parece que Meghan Markle y el príncipe Harry serán los primeros afectados durante su reinado.

La autora real Angela Levin presentó noticias sobre los planes futuros del Príncipe Carlos y durante su entrevista con Express se la citó diciendo: "El Príncipe Carlos ha querido durante mucho tiempo reducir la monarquía para ahorrar costos y hacer que la gente valga la pena el dinero que obtuvieron del contribuyente ".

Continuó diciendo: "Me imagino que podría ser cuando Harry y Meghan dejaron de ser miembros de la familia real. Creo que la Reina ha querido mantener esta apariencia unida durante mucho tiempo por razones sentimentales, que a su edad no quería un cambio en particular, lo cual creo que es comprensible. Pero quiere cambiar y creo que lo hará ".

"Él también acompañará a la Reina, se dice que ella estará ahí abriendo el Parlamento el 11 de mayo y el Príncipe Carlos la acompañará. Creo que aunque quiere cumplir con sus deberes, dará un paso atrás, más aún, será bastante difícil regresar después de la pandemia y todo el aislamiento". La Sra. Levin concluyó su observación afirmando: "De hecho, estará agradecida de que él se haga cargo de tomar, imagino, decisiones bastante importantes en nombre de la familia real".

Los planes de Carlos para reducir la monarquía podrían dejar sólo a 7 miembros de la realeza dentro de ella, que incluyen: Carlos, Camilla, Duquesa de Cornualles, el príncipe William, Kate, la duquesa de Cambridge y sus tres hijos, los príncipes George y Louis y la princesa Charlotte. Los miembros de la realeza que quedan fuera de los 7nuevos podrían perder sus títulos y patrocinios.


Por su parte, la relación entre Carlos y Harry aparentemente no ha mejorado desde que se vieron durante el funeral del Príncipe Felipe. Según Us Weekly: "Desafortunadamente, Harry y Carlos no resolvieron sus diferencias cuando Harry regresó al Reino Unido. Apenas se comunicaron. Definitivamente sigue habiendo una gran brecha entre los dos".

Harry, de 36 años, se sinceró sobre la tensa relación con su padre, de 72, durante la entrevista reveladora de CBS que él y Meghan Markle hicieron en marzo, afirmando que su padre "dejó de atender mis llamadas" después de que la pareja se apartó de sus deberes en 2020. Él agregó que “hay mucho por trabajar” con el futuro rey.

“Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar, él sabe cómo se siente el dolor… Archie es su nieto ”, dijo Harry en ese momento. "Siempre lo amaré. Ha sucedido mucho dolor. Seguiré haciendo que sea una de mis prioridades sanar esa relación ".

Harry y Carlos se reunieron en el funeral de Felipe el 17 de abril junto a la reina Isabel II, el príncipe William, la duquesa Kate y más miembros de la familia real. Sin embargo, el dúo padre-hijo no aprovechó la oportunidad para reparar su relación.

"Carlos todavía está enojado porque Harry habló mal de él y la familia real en la gran entrevista y no lo dejará pasar", señala la fuente. "Pero para ser honesto, Harry tampoco volvió corriendo hacia Carlos pidiendo perdón. Todavía no ha perdonado a su padre por su falta de esfuerzo y apoyo después de que él y Meghan decidieron mudarse. La razón por la que Harry regresó al Reino Unido fue para ver a la Reina y presentar sus respetos al príncipe Felipe. Eso es todo lo que hay que hacer ".

Dada la profundidad de las circunstancias, es posible que no haya una reconciliación próximamente. Según la fuente, "Para decirlo sin rodeos, es poco probable que veamos a Harry y Carlos haciendo las paces pronto".

¿Crees que Carlos sí lo abandone cuando sea Rey?