No cabe duda que los miembros activos de la realeza, como el Príncipe Harry y Kate Middleton, siguen siendo el centro de atención de forma regular, pero no siempre fueron las estrellas del espectáculo. En el pasado, fue la hermana menor de la Reina Isabel II, la Princesa Margarita, quien capturó la atención del mundo y tenía a todos envueltos alrededor de su dedo meñique.
Si ya vieron "The Crown", sabrán que Margarita fue la más opulenta de las dos hermanas, y se convirtió rápidamente en sinónimo de la vida de la alta sociedad. Era una presencia común en la escena de las fiestas, una bebedora sorprendente que a menudo se veía sosteniendo un vaso y un cigarrillo, y su temprana aventura con un divorciado rápidamente acaparó los titulares plagados de escándalos.
Margarita era, según muchas versiones, una inconformista por derecho propio, pero una mujer que se merecía el centro de atención. Tanto así, que cuando finalmente se casó y tuvo hijos propios, la gente sabía que su vida familiar no duraría mucho. Y, dicho y hecho, también estuvo plagada de escándalos y rumores.
Margarita se casó con Antony Armstrong-Jones en 1960 y tuvo dos hijos: Lady Sarah Chatto y David Armstrong-Jones. Aunque era una madre entusiasta y una miembro de la realeza trabajadora, la princesa sorprendentemente se divorció de Antony en 1978 y pasó el resto de su vida con varios prospectos, pero nunca se casó.
En el momento de su fallecimiento en 2002, Margarita se había convertido, según muchos relatos, en una reclusa que rara vez se veía fuera de los muros del palacio. A pesar de la recesión que tomó su vida al final, el legado de Margarita ha sido asegurado por sus hijos y nietos, algunos de los cuales estuvieron con ella hasta el final, pero solo 2 han llegado a ser TAN populares como ella. ¿Sabes quiénes son?
¿Quién es Samuel Chatto?
Encabezando la lista de los nietos de la princesa Margarita está Samuel Chatto, que tiene 26 años en el momento de la publicación. El apuesto hijo mayor de Lady Sarah Chatto y su esposo, el actor Daniel Satto, Samuel, a quien la mayoría conoce como Sam, puede llamar a la única hija de Margarita como su madre.
Dado que la propia conexión de Sam con la familia real es más remota que la del príncipe William o el príncipe Harry, actualmente ocupa el puesto 28 en la línea de sucesión al trono británico. No obstante, el joven ha captado la atención de muchísimas personas por ser de buen parecido, especialmente en últimas apariciones, como la coronación del Rey Carlos y el funeral de la Reina Isabel.
Como muchos miembros masculinos de la familia real, Sam estudió en Eton College, que es el equivalente a los años de escuela secundaria en los Estados Unidos, antes de inscribirse en la Universidad de Edimburgo. Estudió historia del arte en sus años de licenciatura y desde entonces ha seguido una línea de trabajo creativa.
A diferencia de otros miembros de la realeza que han trabajado bajo la apariencia de la firma, Sam encontró su propio camino profesional y creativo. Después de terminar sus estudios en la Universidad de Edimburgo, Sam siguió una carrera como alfarero.
Afortunadamente, para los fanáticos de la realeza, Sam no está restringido por la regla de no usar redes sociales con la que muchos miembros de la realeza tienen que vivir. Como tal, ha compartido su trayectoria profesional en Instagram y ha detallado su línea de trabajo en múltiples ocasiones.
Esto podría hacer que te preguntes si Sam está soltero. Por todas las cuentas, lo es. Una vez estuvo conectado con su novia de mucho tiempo, Sophie Pine, y sus perfiles en las redes sociales aluden a una relación de cuatro años. Sin embargo, ninguno de ellos se siguen ni aparecen juntos en sus feeds.
¿Quién es Arthur Chatto?
Así que hemos cubierto a Samuel Chatto, quien es fácilmente uno de los solteros más elegibles de Gran Bretaña, pero su hermano menor no está muy lejos de él. Arthur Chatto es el segundo hijo de Lady Sarah Chatto y su esposo, David Chatto, y tiene 24 años al momento de la publicación. Es el vigésimo noveno en la línea de sucesión al trono británico, después de su madre y su hermano mayor, y es tan apuesto, si no un poco más, que Sam.
La buena apariencia suave y obvia de Arthur le ha llamado bastante la atención, pero él desafortunadamente no está soltero, pues entabló una relación con su compañera atleta Lizzie Friend. No obstante, su apariencia le ha conseguido algunos trabajos profesionales, pues se convirtió en embajador oficial de la marca de Elliot Brown, una empresa de relojes británica, e incluso trabajó para la empresa de ropa para actividades al aire libre Jöttnar.
Al igual que su hermano mayor, Samuel Chatto, no se desalienta a Arthur Chatto a usar las redes sociales como otras contrapartes reales y, en el pasado, fue muy popular en Instagram, hasta que su presencia en las redes sociales por llamar mucho la atención y, hasta el momento, no ha vuelto a retomarlas.
Mientras Samuel Chatto seguía una carrera en las artes, Arthur Chatto centró su atención en el atletismo y los deportes extremos. De hecho, antes de que eliminara su cuenta de Instagram, podíamos ver que no solo su rostro atraía la atención de muchas personas, sino también su cuerpo atlético.
¿Se te hacen guapos?