La INMENSA fortuna de Lilibet, la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Personajes

La Princesa Lilibet es tan solo una niña, pero tan solo por ser hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry, seguro ya tiene una gran fortuna

COMPARTE ESTA NOTA
La inmensa fortuna de Lilibet, la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry (Foto. Instagram)

Parte de ser miembro de la realeza es tener un patrimonio neto enorme, pero ¿qué tan grande es la fortuna de los Sussex? Se dice que el Príncipe Harry y Meghan Markle valen millones, pero también se ha especulado sobre el patrimonio neto de sus hijos.

Archie y Lilibet Mountbatten-Windsor pueden haber nacido de padres ricos, uno de ellos miembro de la realeza, pero eso no significa que fueran inmediatamente millonarios (o multimillonarios) tan pronto como nacieron. Aquí encontrará todo lo que sabemos sobre el patrimonio neto de la Princesa y cómo podría crecer.

​La fortuna de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Cuando Lilibet Mountbatten-Windsor nació en 2001, es posible que ya valiera miles de millones de dólares, según diversas fuentes. Sin embargo, los detalles son un poco confusos.

Medios internacionales confirmaron una cotización de 10 mil millones de dólares para Archie y Lilibet cada uno en el momento de su nacimiento, pero la fuente de esa estadística ya no parece existir. Dichas fuentes señalaban que los "miles de millones" se asumieron de los valores de Meghan Markle y el Príncipe Harry, no necesariamente de sus hijos, pero eso también parece ser un poco exagerado.

De hecho, se dice que toda la familia real vale 28 mil millones de dólares. Y nos referimos a todos, desde el rey Carlos hasta las familias del príncipe William y el príncipe Harry, además de los primos, y al menos una docena de personas. Si Archie y Lilibet valieran 10 mil millones de dólares cada uno, eso significaría que el resto de la familia valería mucho menos, lo cual no parece lógico.

Sin embargo, de acuerdo con Celebrity Net Worth, Harry y Meghan cuentan con una fortuna total de 60 millones de dólares como máximo, aunque informes posteriores sugieren que el patrimonio neto de Meghan aumentó después de dejar la familia real.

Meghan Markle y el Príncipe Harry solo tienen dos hijos (Foto: Getty)

La fortuna de la Princesa Lilibet

Si bien no hay una fuente oficial que confirma la fortuna de la Princesa Lilibet y su hermano, Archie, fuentes más confiables apuntan a que la pequeña tendría un patrimonio de 10 millones de dólares.

Puede que no haya una fuente verdadera para el patrimonio neto de los pequeños, pero esta es una cifra más razonable y sería la misma que su hermano Archie. Algunas fuentes llaman al patrimonio neto de los niños "TBD" (por determinar), lo que sugiere que el panorama financiero completo aún no está claro.

Dado que Meghan y Harry ya no son miembros de la realeza, sus finanzas son más difíciles de identificar en estos días, especialmente porque han conseguido contratos para libros, han producido programas de televisión y han concedido entrevistas de alto perfil.

Por supuesto, el duque y la duquesa de Sussex también perdieron millones en acuerdos con los medios, lo que también podría influir en el patrimonio neto estimado de sus hijos.

La foto con la que Meghan y Harry presentaron a su hija Lilibet (Foto: Instagram).

Por su parte, también se dice que Meghan Markle gasta de más, pero también resulta que sus hijos esencialmente estimularon la economía en el Reino Unido desde que nacieron. Archie, al ser el primer hijo de Meghan y Harry, atrajo mucha atención de los medios. Se dice que su nacimiento impulsó las ventas de souvenirs por más de 65 millones de dólares.

En cuanto a Lilibet, su influencia exacta en la economía no fue seguida tan de cerca como la de Archie, dado que Meghan y Harry ya no eran miembros de la realeza cuando ella llegó al mundo, pero tendría sentido si ambos hijos ayudaran a fomentar el gasto.

Se decía que la monarquía en su conjunto era netamente positiva para la economía del Reino Unido, según una empresa de branding. Eventos como la coronación del rey Carlos generaron una contribución económica única de 970 millones de dólares.

Sin embargo, como los Sussex ya no son oficialmente parte de la familia real, tendría sentido que ellos y sus hijos ya no contribuyeran tanto a la economía. Dado que viven en Estados Unidos, tampoco hay costos incidentales, como los que hubo con la coronación de Carlos, como fiestas, casas para mantenerse al día o flotas de vehículos.

¿Lo sabías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.