Tras la muerte de la reina Isabel II, muchos secretos que involucran a la familia real del Reino Unido han salido a la luz. Entre ellos, destacan algunos conflictos que Lady Di, la primera esposa del rey Carlos III, tuvo con miembros de la Casa Windsor. Y aunque era un secreto a voces, sorprendió a los medios el confirmar que Diana Spencer no era una favorita de Su Majestad, Isabel II.
Pero, sin duda, uno de los más escandalosos ha sido el grosero apodo que la madre de William y Harry le puso a Camilla Parker, la nueva reina consorte de Inglaterra.
Durante los años que estuvo casada con el entonces Príncipe de Gales, Lady Di encontró complicado simpatizar con su suegra. Esto ya que a Diana le gustaba desafiar el riguroso protocolo de la casa real. Si bien su relación fue cercana, casi maternal, en los primeros días de su matrimonio, con el tiempo la rebeldía de Diana hizo que la reina diera por terminada su relación.
Amigos cercanos a la anterior princesa de Gales aseguran que Diana disfrutaba salir a comer fuera del palacio de Buckingham sin solicitar permiso de la monarca, ya que lo que buscaba era aclarar sus ideas. El único punto en donde ambas mujeres coincidían era en la cantidad de alimentos que se debían servir durante la cena, porque a Diana e Isabel II no les gustaba comer carbohidratos.
Por otro lado, es bien sabido que la relación que Diana de Gales mantuvo con el actual rey Carlos III fue bastante complicada. Luego de los primeros meses de matrimonio, la pareja entró en crisis y terminó por divorciarse en 1996, un año antes de la trágica muerte de la princesa en un accidente de tránsito en París.
La razón de que el matrimonio se desgastara se encuentra en la presencia constante de Camila Parker Bowles, quien durante muchos años fue la amante del heredero a la Corona británica.
Aunque ambos estaban casados, Camila y el rey Carlos III tuvieron una relación clandestina, la cual se dio a conocer luego de que se filtró una llamada telefónica entre ambos, la cual presentaba detalles muy subidos de tono.
Recientemente, se dio a conocer el apodo que Lady Di usaba para referirse a la amante de su esposo.
El apodo de Lady a Camilla
Un amigo cercano de la fallecida princesa de Gales compartió con los medios que Lady Di le decía a Camila “Rotweiller”. Esto ya que el aspecto de la actual reina consorte siempre ha sido un poco femenino, sobre todo en su rostro, y Diana creía que lucía como un perro. La fuente también dijo que había otro significado detrás de este sobrenombre, porque los perros de esta raza cada vez que clavan sus dientes sobre alguien raras veces los sueltan.