La Princesa Charlene de Mónaco le pide a la gente quedarse en casa durante la cuarentena de coronavirus, como parte de la campaña #3500LIVES sobre la seguridad vial.
Su esposo, el Príncipe Alberto de Mónaco es uno de los 18 embajadores de seguridad vial en la Federación Internacional Automovilística. Sin embargo, la princesa se unió a esta nueva campaña con otras celebridades, de los cuales destacan Michael Fassbender, Patrick Dempsey y Pharrell Williams para alentar a las personas a quedarse en casa durante la pandemia de covid.19, con el fin de limitar la propagación del virus.
"Todos tenemos un rol que desempeñar para ayudar a combatir el covid.19", dice la campaña. "Junto a nuestros embajadores de la campaña de seguridad vial #3500LIVES, le pedimos que se queden en casa durante la pandemia para mantenerse a salvo. Debemos seguir las reglas en la carretera y ahora en nuestros hogares. Manténganse a salvo. Quédense en casa. Manténganse comprometidos".
Esto viene después de que la realeza de Mónaco viviera de primera mano el virus, pues el mismo Príncipe Alberto, esposo de Charlene, dio positivo a coronavirus el 19 de Marzo.
Su diagnóstico lo convirtió en el primer jefe de estado conocido en ser infectado con el virus. Esto se dio a conocer 9 días después de que lo fotografiaran sentado frente al Príncipe Carlos en un evento de caridad de WaterAid en Londres.
El 1ro de abril, sin embargo, se reportó que el príncipe se había recuperado y que no estaba aislado de su familia. Y, para pascua, la pareja compartió un video en su cuenta de Instagram deseando a su gente un feliz día, 'en medio de estos tiempos difíciles y problemáticos'.
En cuanto a la campaña de seguridad vial, Charlene se unió en Mayo del 2019. Su suegra, la princesa Grace de Mónaco, falleció trágicamente en un accidente automovilístico, mientras que su cuñada, la Princesa Caroline, también perdió la vida al volante.
La princesa es una de 18 celebridades aparecen en la nueva campaña que lleva ese nombre debido a la cantidad de vidas que se pierden en accidentes automovilísticos al año.
El mes pasado, en Mónaco se vieron obligados a cancelar su glamoroso Bal du Rose por primera vez en la historia debido a la pandemia. Se cree que ahora tendrá lugar en otoño, pero todo dependerá del desarrollo de las circunstancias actuales.
¿Ya conocías a la Princesa Charlene?