La Princesa Beatriz hace su primera aparición después de cancelar su boda con Edoardo Mapelli Mozzi debido a la pandemia de coronavirus.
La hija del Príncipe Andrew y Sarah Ferguson apareció en un video-mensaje para la fundación Helen Arkell Dyslexia con el fin de mostrar su apoyo durante la crisis de covid.19. Beatriz, quien es patrona de la fundación, fue diagnosticada con dislexia cuando tenía 7 años.
El video está filmado verticalmente, ofreciendo un vistazo a una pared blanca, una pintura y su silla de madera. Pero realmente lo importante del clip es el mensaje de Beatriz, con el cual reconoce las circunstancias actuales y ofrece su apoyo.
"Este es un momento increíblemente desafiante para el mundo y para el Reino Unido", dice antes de explicar si la Fundación sigue abierta. "Sí, están trabajando en línea en este momento, en lugar de cara a cara, pero su increíble equipo de especialistas está aquí para ayudarte cuando lo necesites. Ya sea que se trate de cursos en línea, sesiones de tutoría o su línea de ayuda, pónganse en contacto".
La Princesa, que fue diagnosticada con dislexia a los 7 años, escribió anteriormente sobre sus dificultades cuando era niña y cómo el apoyo de sus padres y la magia de las historias la ayudaron a enamorarse de la lectura.
En el año 2013 se convirtió en patrona de la Fundación Helen Arkell Dyslexia, y desde entonces ha mostrado su apoyo a las personas que sufren la misma condición que ella.
La boda de Beatriz y Edoardo iba a llevarse a cabo el 29 de Mayo, pero tuvo que ser cancelada por la situación actual. Originalmente planeaban una ceremonia íntima con amigos cercanos y familia.
Según los reportes, es increíblemente cercana con la Reina y su abuelo, así que planea esperar a que la crisis mejore para tener a toda su familia mientras camina hacia el altar.
La reina, de 94 años, y el duque de Edimburgo, de 98 años, se encuentran en el castillo de Windsor, donde practican el autoasilameinto. De hecho, debido a la pandemia, también tuvieron que cancelar las celebraciones de cumpleaños de la Reina Isabel.
¿Qué otros eventos reales tendrán que cancelarse?