Luego de que la corona británica se viera afectada por múltiples malas noticias, como el diagnóstico del Rey Carlos y Kate Middleton, parece que la familia real finalmente está por disfrutar de novedades mucho más amables.
Y es que, la Princesa Beatriz ha revelado que está embarazada de su segundo hijo, según un anuncio oficial del Palacio de Buckingham. Sigue leyendo para enterarte de todos los detalles, así como el mismo comunicado.
La Princesa Beatriz está embarazada de su segundo hijo,
La Princesa Beatriz, de 36 años, y su marido, Edoardo Mapelli Mozzi, de 40, se están preparando para dar la bienvenida a un nuevo miembro a su familia en 2025. Este bebé real será un hermanito o hermanita para la hija de 3 años de la pareja, Sienna, y para el hijo de Mapelli Mozzi e hijastro de Beatriz, Wolfie, de 8 años.
En un comunicado, el Palacio de Buckingham dijo: "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están muy contentos de anunciar que están esperando su segundo hijo juntos a principios de la primavera; un hermano o hermana para Wolfie, de ocho años, y Sienna, de tres años. Su Majestad el Rey ha sido informado y ambas familias están encantadas con la noticia".
Además, se compartieron dos nuevas imágenes de la familia para marcar el anuncio, una de ellas muestra a Sienna, de cabello rubio, de espaldas mientras camina por un camino rural, tomada de la mano en medio de su padre y su hermano mayor Wolfie.
La bisnieta de la Reina Isabel, con un moño rojo en el pelo, estaba equipada con botas de agua de color amarillo brillante y un mono impermeable azul, todo en uno decorado con motivos de nubes y pájaros.
En otra imagen, podemos ver a una Beatriz increíblemente feliz, con una chaqueta acolchada negra, sonriendo a la cámara, mientras es abrazada por Mapelli Mozzi, que está mirando a su esposa con gran alegría.
El bebé real ocupará el puesto 11 en la sucesión al trono, detrás de su hermana mayor Sienna y su madre Beatriz. Esto hace que la hermana de Beatriz, la princesa Eugenia, vuelva al puesto 12 en la sucesión.
Los nietos serán sobrinos nietos del rey y primos segundos del príncipe Jorge, Luis y la princesa Carlota. También será el cuarto nieto del príncipe Andrew, ya que la princesa Beatriz tiene dos hijos, August y Ernest Brooksbank.
También será el decimocuarto bisnieto de la difunta reina Isabel II y el segundo en nacer desde su muerte en 2022, tras la llegada del segundo hijo de Eugenia, Ernest, el año pasado.
Beatrice y Edo, que no son miembros de la realeza en activo, llevan casados cuatro años tras casarse en 2020 en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge en Windsor Great Park. La pareja ha estado viviendo en el Palacio de St James mientras se renueva su casa en los Cotswolds.
Beatriz, quien recientemente fue nombrada mejor vestida del año por Tatler, ha publicado pocas fotografías de Sienna, y las que están disponibles públicamente muestran principalmente la parte posterior de su cabeza. La princesa, que tenía una estrecha relación con la Reina Isabel, decidió honrar a su abuela con el segundo nombre de su hija.
¡Felicidades a la pareja!