El actor Will Smith aparentemente golpeó al presentador de los Premios Oscar 2022, Chris Rock, en el escenario de la ceremonia del domingo, completamente en vivo, así que la gente está completamente confundida y preguntándose, no sólo qué fue lo que pasó, sino si en verdad fue real o actuado.
El incidente ocurrió después de que Rock hiciera bromas sobre el corte de pelo de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, siendo que la actriz no se ha rapado por voluntad propia, sino porque sufre calvicie. El incidente parecía genuino, pero no quedó claro de inmediato si había sido una broma mal concebida.
¿Qué pasó entre Will Smith y Chris Rock?
Todo comenzó cuando Rock dijo que su esposa iba a protagonizar "GI Jane 2", una película donde la protagonsita, Demi moore, se rapaba la cabeza. En ese momento, la actriz hizo una mueca de descontento ya que sufre una pérdida inevitable de cabello.
Después de que Smith saliera al escenario, fue grabado el momento en que se acercó a Rock y lo golpeó con la mano derecha abierta. Inmediatamente Rock se tambaleó y exclamó "guau, Will Smith me acaba de dar una paliza".
Smith, visiblemente emocionado, regresó a su asiento en la audiencia y gritó: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca". El intercambio se silenció en una transmisión retrasada en gran parte del mundo, pero se transmitió en su totalidad a algunas audiencias internacionales.
Desde ese momento la gente no sabe exactamente si el momento fue real o falso, pero la mayoría cree que fue cierto ya que no fue transmitido por completo.
Poco después, Will Smith fue visto siendo consolado por Denzel Washington y Tyler Perry. Y mucho antes de que pudiéramos recuperarnos de lo que pasó, el actor ganó su primer Oscar a 'Mejor Actor'.
“Quiero disculparme con la Academia, quiero disculparme con mis compañeros nominados”, dijo, entre lágrimas, y al final incluso mencionó que no sabe si la Academia podría invitarlo de nuevo a los premios.
Smith, quien era ampliamente favorito para ganar, sobre sus compañeros nominados Javier Bardem (Being the Ricardos), Benedict Cumberbatch (The Power of the Dog), Andrew Garfield (tick, tick... BOOM!) y Denzel Washington (The Tragedy of Macbeth).
Ucrania en los Premios Oscar
Mientras tanto, los organizadores de los Oscar están bajo fuego por rendir 'tributo' al pueblo de Ucrania sin mencionar el nombre del país o abordar directamente la invasión de Rusia, a pesar del afán de los anfitriones de ir tras los asuntos de política interna.
La actriz Mila Kunis, nacida en Ucrania, subió al escenario de los Oscar para abordar la invasión de Rusia a su país de origen, y guardó un momento de silencio después de alabar a "aquellos que siguen luchando en la oscuridad insondable".
Kunis, sin mencionar a Ucrania o Rusia por su nombre, dijo que en las últimas semanas el mundo se había visto conmocionado por los "recientes eventos globales", antes de presentar a la superestrella del país Reba McEntire, quien interpretó en vivo "Somehow You Do".
Luego, durante un momento de silencio, las tarjetas de título pedían a la audiencia que apoyara al "pueblo de Ucrania que actualmente enfrenta una invasión, un conflicto y un prejuicio dentro de sus propias fronteras" antes de un corte rápido a comercial, pero la palabra "Ucrania" no se pronunció en voz alta. una vez durante el breve segmento.
Los asistentes del presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, habían presionado a la academia para que apareciera un video de última hora en la ceremonia, pero los productores optaron por el momento de silencio, según el New York Times.
El enfoque de no intervención para abordar la guerra en Ucrania provocó una avalancha inmediata de críticas, con una persona tuiteando: "Parece que no solo son incapaces de decir "Ucrania", sino que simplemente lanzan un muro de texto que sus afiliados pueden cortar". si no quieren mostrarlo. Estas personas están totalmente fuera de contacto en muchos sentidos.
Por lo demás, Kunis ha hablado abiertamente sobre la guerra en Ucrania, recaudando $35 millones de dólares para la gente de la nación junto con su esposo Ashton Kutcher, dejando a muchos de sus fanáticos atónitos con su tributo suave.
¿Crees que fue real?
TE RECOMENDAMOS: