La relación de Poncho de Nigris y Marcela Mistral ha estado bajo la atención de miles de personas en los últimos meses debido a los supuestos problemas que han surgido entre ellos; sin embargo, en esta ocasión se juntaron para celebrar el cumpleaños de su hijo y así fue como deslumbraron a todos.
Este fin de semana, decidieron terminar con todas estas polémicas de la manera más espectacular, y es que realizaron una exclusiva fiesta de cumpleaños para su hijo menor, Toñito, quien cumplió dos años.
¿Cómo fue la fiesta de cumpleaños de Toñito?
En las fotografías compartidas, Toñito posa entre globos azules y una decoración bastante atractiva, mientras se menciona la presencia de algunos invitados de honor que añadieron un toque especial a la ocasión.
Un vídeo compartido por los seguidores reveló un momento peculiar entre Poncho y Marcela, generando opiniones encontradas. Sin embargo, más allá de la controversia, se evidencia la emoción de la celebración.
La pareja no se limitó en gastos, ofreciendo una decoración elaborada, mesas adornadas con manteles largos y hasta playeras personalizadas para conmemorar el segundo año de vida de Toñito.
Entre las imágenes filtradas se observa una mesa central decorada con motivos relacionados con Hércules en su etapa de bebé, mientras se destacaba la presunta similitud entre él y Toñito por sus ojos azules y su cabello color claro y rizado.
Uno de los detalles que más llamaron la atención, fue que el pastel y los postres que se encontraban en los momentos que compartieron en redes, fueron elaborados por la pastelería del mismo conductor, y es que recientemente se le relacionó con una polémica bastante grande.
Aunque estas imágenes no han sido compartidas en sus perfiles oficiales, tanto Marcela Mistral como Poncho de Nigris han publicado algunos momentos que muestran los primeros retratos de Toñito cumpliendo dos años, así como el detrás de cámaras de una sesión de fotos.
“Vamos a comenzar con los dos años de Toñito. Cuando llegue más raza me aviento más ambiente”, dijo Poncho de Nigris.
Además de los momentos llenos de lujo, la pareja también ha compartido instantes más íntimos, como sorprender a Toñito con un pastel y disfrutar de la compañía de su familia.