Poncho de Nigris y Marcela Mistral, la famosa pareja de redes sociales, han vuelto a estar bajo las críticas nuevamente, y en esta ocasión han sido acusados de tratar a sus empleadas de manera despectiva, pero finalmente han respondido y esto es lo que dijo.
La controversia surgió a raíz de un video en TikTok donde se discutía la distribución del espacio que tendrían las trabajadoras en su hogar, por lo que se enfrentaron gravemente a las críticas.
¿Qué hizo Poncho de Nigris?
En el video que se hizo viral, la polémica pareja debaten sobre alojar a cuatro personas en una habitación, lo que ha generado polémica, debido a que es más pequeña de lo esperado.
La discusión sobre la distribución del espacio para sus cuatro empleadas ha desatado un debate sobre el trato laboral y la ética que tienen hacia sus empleados.
El problema se dio debido a que revelaron que en el mismo espacio también se ubicaría un closet y un baño compartido, sin mencionar la ausencia de una televisión, ya que de acuerdo con lo que comentó Poncho, estas mujeres estarían ocupadas trabajando, por lo que no necesitan más espacio para estar ahí.
Debido a que muchos lo han criticado e incluso han señalado a la pareja por ser ‘miserables’, finalmente ha sido el conductor quien ha reaccionado a lo que se habla de él.
¿Qué dijo Poncho de Nigris sobre quienes lo critican?
Ante las críticas que recibieron en redes sociales, Poncho optó por responder de manera sarcástica a través de las mismas.
"Está más grande que su casa. Saludos", escribió a través de su cuenta de X, lo que ha generado más polémica, a pesar de que se sabe que su personalidad suele ser bastante sarcástica.
¿Qué dijo Marcela Mistral?
A pesar de que Marcela estaba a favor de ver por las necesidades de las empleadas, también se vio envuelta en la polémica, e incluso fue quien posiblemente dio inicio a las críticas.
El argumento de Poncho era que además del espacio que supuestamente es pequeño, no debía llevar una televisión, pues las empleadas solo estarían para trabajar y no para entretenerse.
Sin embargo, Marcela insistió en que en algún momento algunas descansarían, y que no quería que se tratara de un ‘agujero’ en el que no tuvieran la oportunidad de descansar.
Finalmente Poncho accedió a colocar una televisión, pero ninguno de los dos se salvó de las críticas.