Poncho de Nigris y Marcela Mistral son una de las parejas del mundo del espectáculo más controversiales, y a pesar de que se podría creer que no piensan en el divorcio, parece que el actor y comediante sí lo ha hecho y ha revelado lo que haría después de que eso sucediera.
En una revelación que ha dejado a más de uno con la boca abierta, Poncho de Nigris, ha anunciado que si alguna vez se separa de su apasionada pareja, no dudará en volver a pasar por el altar.
¿Por qué Poncho de Nigris se volvería a casar?
La razón por la que Poncho desearía volver a casarse no es nada convencional, por supuesto, pues se trata de él. Resulta que el influencer no tiene intenciones de enfrentar la vejez en solitario y, en caso de no estar con Marcela, le gustaría pasar el resto de su vida con alguien que lo cuide.
Con una seguridad que solo Poncho puede tener, explicó las dos razones que lo llevarían nuevamente al altar. La primera es su rechazo absoluto a la idea de pasar sus últimos años en solitario.
La segunda, y no menos importante, es la necesidad de tener a alguien que lo cuide. Sin embargo, ha aclarado que el requisito principal no que sea simplemente una niñera, sino alguien que pueda cuidar de él en sus últimos días.
¿Qué dijo Marcela Mistral?
Ante esta declaración, su esposa Marcela Mistral, no dudó en intervenir. Sugirió que no es necesario llegar al extremo del matrimonio para recibir cuidados, ya que podría pagarse a alguien para esa tarea específica. Incluso, se ofreció a ser ella misma quien asumiera ese rol benevolente en caso de necesidad.
"Pero no te tienes que casar para que te cuiden. Les puedes pagar y ya. Yo te cuido, o sea si tengo que hacer una obra buena en la vida, yo te cuido. Te lo prometo, regreso", expresó la conductora, sin perder su toque humorístico.
Poncho, sin embargo, parece tener en mente un divorcio sin vuelta atrás. Ante la oferta de cuidados personalizados de Marcela, él respondió con un toque de sarcasmo que si llega a divorciarse, sería precisamente para evitar volver a verla.
Previo a esta revelación, Poncho dejó en claro que no se casaría de nuevo a la ligera. Solo consideraría la opción si llegara a ser un hombre de la tercera edad con mucho dinero, por lo que le dejaría una parte de su herencia solo a aquella persona que esté dispuesto a quedarse con él hasta sus últimos días, pues sería quien merecería su afecto.