Después de meses de especulaciones sobre su supuesta separación, Poncho de Nigris y Marcela Mistral han vuelto a ser el centro de atención y en esta ocasión, el conductor está siendo blanco de críticas tras asegurar que desea desaparecer las fotografías de su boda.
Esta decisión ha provocado controversia, ya que parece que estas imágenes no encajan con la estética de su nueva residencia en una exclusiva zona residencial, aunque esto desató diferentes comentarios en redes sociales sobre la manera en la que debería expresarlo y recordar el momento que vivió junto a su esposa.
¿Por qué Poncho de Nigris no quiere las fotos de su boda?
Según el conductor, las fotos son demasiado ostentosas y recuerdan más a una celebración de XV años en un rancho que a una elegante ceremonia de bodas, por lo que no le agradan del tomo, motivo por el que no le gusta verlas.
En un video que compartió durante el proceso de mudanza, De Nigris explicó su decisión de dejar atrás las cosas viejas para evitar llevar energías negativas a su nuevo hogar, y es que recientemente se mudaron a lo que se ha convertido en la casa de sus sueños.
“Voy a sacar las cosas que estén viejas, vamos a sacar todo lo viejo, no quiero nada empolvado allá (...) no lo quiero no es por mis huev*s, es porque llevas malas vibras a un lugar nuevo”, expresó con mucha determinación, aunque su esposa, Marcela Mistral, estuvo de acuerdo en parte, pero también le pidió que se controlara, señalando que no pueden deshacerse de todas sus pertenencias solo por cuestiones de decoración.
El momento más controversial llegó cuando De Nigris se encontró con un enorme cuadro en su habitación, que destacó por ser una fotografía de su boda en la que él y su esposa están tomados de la mano en la orilla del mar.
En ese momento, el conductor reflexionó sobre el destino de estas imágenes que una vez colgó con orgullo en su hogar.
“Ya no sabemos qué hacer con estos cuadros, son como de XV años de rancho y ya no sé qué hacer. Están bonitos, pero a dónde, ya no caben en ninguna parte. Estos los tuvimos mucho tiempo en esta casa bien orgullosos y la neta si estaban padres al principio, pero luego ya con las decoraciones si se veía... ya cuando los vi dije: ‘O nuestro ego está muy grande con nuestras fotos en todas partes o de rancho’”, expresó.
La estética de las fotografías ya no encajaba con la nueva decoración de su hogar, lo que llevó a De Nigris a cuestionar si su presencia en esta nueva casa es lo mejor.
La reacción de Mistral al descubrir que su esposo ya no exhibía las fotografías de su boda fue de sorpresa, y es que aunque ambos reconocieron el valor sentimental de las imágenes, también admitieron que su tamaño y estilo ya no eran adecuados para su nuevo entorno.