Poncho de Nigris desató una ola de críticas y comentarios encontrados tras la promoción de su nueva panadería, al colocarla junto a una pastelería y tratar de humillar el emprendimiento, y ambas partes han hablado sobre lo ocurrido, pero ¿qué fue lo que pasó?
Como sabemos, Poncho es dueño de la panadería llamada ‘La Postrería 77’ y recientemente anunció que abrirá una nueva sucursal; aunque lo más complicado de la situación es que el nuevo local se encuentra junto a una pastelería llamada ‘eat me: food boutique’, lo que llamó la atención tanto de él, como de otras personas.
¿Por qué es criticado Poncho de Nigris?
Todo comenzó cuando el regiomontano decidió compartir con sus seguidores un adelanto de su próximo proyecto. Sin embargo, usó un tono sarcástico para referirse a la pastelería que se encuentra junto a su negocio generó polémica.
Sus palabras, captadas en un video promocional, pronto se convirtieron en el centro de atención de las redes sociales.
“De este lado la próxima sucursal… Ay, cosita. Venden pastelitos aquí, chiquitos”, expresó el esposo de Marcela Mistral mientras apuntaba con su cámara al negocio.
Como era de esperarse, Poncho empezó a recibir críticas de diferentes usuarios de Internet, por lo que no se negó a responderlas, asumiendo el poder de las palabras que dijo anteriormente.
¿Qué respondió Poncho de Nigris?
A pesar de que no todos esperaban que esto sucediera, de inmediato criticó a quienes lo juzgaron, y es que se acercó con la dueña de la pastelería para apoyarla y compartió un poco de su negocio en redes sociales.
“Gracias por la publicidad. Hay que levantar a todos los negocios, y si esta chiquita y es de regalos. Pero gracias por la promo. Vamos a inaugurar pronto. Los esperamos a todos. Gracias”, escribió a través de su cuenta de X.
¿Qué dijo la dueña de ‘eat me: food boutique’?
Por otra parte, la dueña del emprendimiento también ofreció su propia perspectiva de la situación y lejos de sentirse ofendida, agradeció por la visibilidad que está teniendo, contando un poco de su historia.
Mencionó que su negocio comenzó hace más de una década en la casa de sus papás por amor a la cocina, y al ver en lo que se ha convertido y la atención que está obteniendo a causa del conductor, se siente muy orgullosa, por lo que podría tratarse de una nueva oportunidad para ambos.