El pasado martes 23 de enero, la familia De Nigris vivió momentos de preocupación durante la celebración del cumpleaños número 80 de Jesús Alfonso de Nigris, padre de Poncho de Nigris y esto es lo que se sabe sobre su estado de salud.
En medio del festejo, un desafortunado accidente dejó al papá del conductor con lesiones en el rostro y una fuerte lesión en la nariz y Leticia Guajardo, quien es la mamá de Poncho, compartió la noticia a través de redes sociales.
¿Cómo fue el accidente del papá de Poncho de Nigris?
Durante la celebración familiar, Jesús, a pesar de tener diversos problemas de salud, decidió ponerse de pie para ir al baño.
Fue en ese momento cuando sufrió una caída que le ocasionó golpes en el rostro y una significativa lesión en la nariz.
Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, pero la madre de Poncho de Nigris, Leticia, relató la experiencia en un video, señalando que su esposo fue el culpable por insistir en ir al baño solo.
Leticia también compartió en el video que un gran amigo de Jesús lo visitó para brindarle apoyo y motivación lo que generó comentarios humorísticos sobre cómo mantenía su aspecto juvenil.
El respaldo motivacional de amigos cercanos es de suma importancia, especialmente teniendo en cuenta los problemas de salud que enfrenta desde hace tiempo.
¿Qué dijo Poncho de Nigris de la caída de su papá?
El polémico conductor también se pronunció respecto al accidente a través de un video. En el mensaje, agradeció las enseñanzas de su padre y compartió anécdotas que reflejan la influencia positiva de Jesús en la familia.
Además, aprovechó para mostrar un regalo especial que él le dio, y se trató de un reloj de oro que le obsequió a su padre como muestra de agradecimiento y cariño, a pesar de los problemas que ha tenido el esposo de Marcela Mistral con su mamá en las últimas semanas.
¿Qué tiene el papá de Poncho de Nigris?
Jesús ha enfrentado diversos problemas de salud, siendo su adicción al alcohol uno de los que lo ha generado. Esta adicción ha afectado sus funciones neurológicas, requiriendo el constante cuidado de sus familiares, especialmente de su esposa, Leticia Guajardo.
La situación es tan grave, que incluso Leticia se ha visto obligada a pedir ayuda, pues asegura que su hijo no la ayuda, por lo que en diferentes ocasiones ha expuesto esta forma de pensar, lo que ha generado descontentos con Poncho.