Tras su salida del famoso reality show "La Casa de los Famosos", Poncho de Nigris ha tomado la iniciativa de compartir su alegría y gratitud con sus compañeros con una celebración en una de sus propiedades, la que además compartió en redes sociales a detalle, pero ¿cómo es la quinta en la que descansa el esposo de Marcela Mistral?
A través de sus redes sociales, el carismático presentador ha anunciado una próxima reunión en su asombrosa quinta, un espacio que él mismo posee y que promete ser el escenario perfecto para un encuentro inolvidable.
¿Cómo es la quinta de Pocho de Nigris?
La propiedad de Poncho de Nigris es más que un simple terreno; es un extenso oasis donde la naturaleza y la comodidad se unen para darle tranquilidad a cualquiera que esté ahí.
El espacio cuenta con una gran extensión de terreno donde sus perros pueden disfrutar de la libertad que les brinda la vegetación, a pesar de que actualmente esté un poco seca, debido a la falta de agua en Monterrey.
Una cancha de tenis se encuentra rodeada de este verdadero paraíso, la cuál destaca, por estar al centro de la vegetación, además de que es un lugar ideal para divertirse.
¿Cómo es la piscina de la quinta de Poncho de Nigris?
Lo que más llama la atención en esta quinta es la imponente palapa que se encuentra junto a una amplia piscina de color azul. Esta palapa, de estilo rústico y acogedor, se perfila como el centro de la celebración planeada.
Poncho ha compartido que aquí es donde suele realizar sus famosas fiestas, y es justo aquí donde todos sus compañeros se reunirán para festejar en esta ocasión, aunque no es la única vez que organiza algo ahí.
Frente a la piscina, un relajante jacuzzi añade un toque de lujo a la experiencia. La posibilidad de disfrutar de un baño caliente en medio de un entorno natural y amigable es sin duda una característica que no pasará desapercibida en la celebración que se vendrá muy pronto.
Poncho de Nigris cuida de las aves
La preocupación y el respeto por la naturaleza también se hacen presentes en esta quinta de ensueño. El jardín está diseñado no solo para la recreación, sino también para el bienestar de la fauna.
Comederos y bebederos estratégicamente ubicados invitan a las aves a acercarse y disfrutar de un espacio seguro y tranquilo.
¿Por qué a Poncho de Nigris le gusta estar en su quinta?
Una parte significativa de la quinta es una zona apartada, donde Poncho suele retirarse para descansar y reflexionar. Después de la intensidad de su experiencia en su vida diaria, pues este rincón se ha convertido en su refugio.
El espacio ofrece la tranquilidad necesaria para desconectarse del ruido y la agitación mediática.
"Este lugar fue hecho para eso, para agradecer. Te desconectas un poquito del ruidito y te curas, porque si no, está c*br*n, mucha información.”, explicó sobre lo que siente al estar ahí.