La carrera de Poncho de Nigris ha tenido muchos problemas a lo largo de la misma, y tras varios años, se ha tenido que enfrentar a severas consecuencias, por lo que ha hablado sobre la posibilidad de retirarse oficialmente y solo tener contacto con sus seguidores.
A sus 48 años, Poncho de Nigris ha sorprendido a sus seguidores al revelar que está considerando seriamente su retiro del mundo del espectáculo. En una transmisión en vivo por Instagram, el famoso habló sobre la manera en la que se siente.
Poncho de Nigris se quiere retirar por este motivo
El famoso conductor reveló todos los detalles sobre lo que siente sobre la situación actual de su vida.
"Estoy entrando a una edad donde estoy aceptando mi retiro pronto. Pronto, señores, no sé qué voy a hacer. Yo creo que estaré encerrado en mi casa haciendo en vivos para estar comunicado con ustedes, pero ya no quiero salir. Ya no quiero ver gente. Ya no quiero conocer gente. Ya no quiero estar con gente desconocida", dijo.
Poncho, quien se ha destacado por su carrera como presentador, actor, influencer y empresario, confesó que esta decisión le genera una gran incertidumbre y confusión.
"Estoy pensando seriamente en mi retiro y eso me abruma. Siento que este ojo me tiembla un ch*ng*. Me dijeron que se me iba a quitar con... no se me quita. Luego me empezó a temblar el otro ojo y dije 'a la m4dre, pues qué traes, no que tú muy ch*ng*n, muy fuerte, muy macizo y ya te andan temblando los ojos", añadió.
La sinceridad de Poncho al hablar sobre su posible retiro ha conmovido a sus seguidores, quienes han mostrado su apoyo en este momento tan complicado de su carrera.
Aunque aún no ha tomado una decisión definitiva, Poncho de Nigris ha dejado claro que se siente confundido respecto al rumbo que tomará su carrera.
"Pronto, señores, no sé qué voy a hacer. Yo creo que estaré encerrado en mi casa haciendo en vivos para estar comunicado con ustedes, pero ya no quiero salir. Ya no quiero ver gente. Ya no quiero conocer gente. Ya no quiero estar con gente desconocida", reveló.
A pesar de la confusión por la que atraviesa, el esposo de Marcela Mistral, ha dejado en claro que, sin importar la decisión que tome, no piensa dejar la conexión que tiene con su audiencia en las redes sociales, y es que continuará comunicándose con sus fans a través de transmisiones en vivo desde la comodidad de su hogar.