La reciente aparición de Poncho De Nigris en Instagram con su rostro visiblemente golpeado ha desatado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales, pero ¿qué fue lo que realmente le pasó? y ¿cuál es su estado de salud?
Este momento se suma a una serie de eventos que han mantenido a la familia De Nigris en el centro de la atención pública por lo que sus fans genuinamente han mostrado su preocupación por él.
Y es que recientemente se le ligó a él y a su familia por haber enfrentado una fuerte pelea con su madre, quien señala que no tienen una muy buena relación debido a la actitud que tienen ella y Marcela, su esposa.
¿Qué le pasó a Poncho de Nigris?
Poncho suele estar constantemente presente en redes, informando a sus seguidores diferentes aspectos de su vida, y en esta ocasión no fue la excepción, pues compartió una fotografía en la que no agregó mucho contexto y aparece con un golpe en la cara.
A pesar de que muchos aseguran de que se trata de un filtro, debido a que el golpe luce prácticamente perfecto para tratarse de un accidente, la realidad es otra.
A pesar del impactante golpe, De Nigris aseguró que su nariz había salido intacta y agradeció las numerosas muestras de apoyo de sus seguidores. Sin embargo, esta declaración no fue suficiente para calmar las especulaciones y comentarios que inundaron las redes sociales, algunos expresando genuina preocupación y otros tomando la situación con un toque de escepticismo.
La incógnita sobre la veracidad del golpe permanece. Aunque la imagen habla por sí misma.
Poncho reveló que previamente había compartido historias que indicaban que se encontraba en medio de una grabación, por lo que se cree que esto fue parte del nuevo proyecto en el que se encuentra.
En la publicación de Instagram, De Nigris no perdió la oportunidad de añadir un toque de humor a la situación, por lo que fue un poco reconfortante para sus fans, saber que se encuentra estable.
Señaló que supuestamente se encontró con Adal Ramones, su mamá, Adrián Marcelo y Alfredo Adame, con quienes no tiene muy buena relación, y esto habría causado el golpe; pero lo hizo de manera sarcástica.
"Se me vinieron todos juntos", expresó, generando diferentes reacciones en redes sociales.