Las escenas íntimas de Emma Stone en "Pobres Criaturas" que la llevarán a los Oscar

Personajes

Emma Stone ha tenido que defender las intensas escenas íntimas en "Pobres Criaturas", ¿sabes por qué?

COMPARTE ESTA NOTA
Pobres Criaturas: Las escenas íntimas de Emma Stone en la película (Foto: Instagram)

"Pobres Criaturas" es una de esas películas que ha resonado desde hace varias semanas como una de las favoritas para los Premios Oscar. Y el filme no solo estaría nominado a Mejor Película, sino que es muy posible que también le dé un segundo premio a Emma Stone como Mejor Actriz.

Sin embargo, la película ha causado mucha controversia por tener escenas íntimas muy intensas. Debido a esto, tanto el director, Yorgos Lanthimos, como la protagonista, han tenido que defender la integración de estas escenas. Sigue leyendo y descubre por qué y cuál ha sido la recepción del público.

Emma Stone defiende escenas íntimas de "Pobres Criaturas"

En una entrevista con medios internacionales, Emma Stone se sinceró sobre la filmación de las escenas de sexo y la recepción que obtuvieron. Al afirmar que las escenas se sentían "muy cómodas", la actriz también dijo que estaba preparada para hacerlas porque las consideraba necesarias para el viaje de Bella Baxter.

"Fueron muy cómodas. Siempre era una habitación muy pequeña, había muy poca gente y teníamos una coordinadora de intimidad increíble, Elle McAlpine. En cierto modo, esas escenas fueron un poco más fáciles que las otras porque estaban muy coreografiadas y eran muy sencillas", dijo.

Continuó: "Aunque la mayoría de la gente reacciona mucho a esas escenas porque se sienten más intensas, en realidad estaban completamente bien. Estaba muy preparada para que eso ocurriera porque lo sentía completamente necesario para el viaje y crecimiento de Bella y se sentían muy clínicos y, a menudo, muy divertidos, al menos para mí."

Pobres Criaturas: Las escenas íntimas de Emma Stone en la película (Foto: Instagram)

Si bien "Poor Things" ha recibido críticas positivas en general, algunos miembros de la audiencia y críticos se han ofendido por la naturaleza excesiva de las escenas de sexo que son parte del viaje de autodescubrimiento de Bella.

Y es que, a lo largo de la película, Bella es reeducada para vivir después de que el Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe) resucita su cuerpo con el cerebro de un bebé. Para descubrir lo que la vida tiene para ofrecer, se marcha con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo) y descubre el sexo con él, que practica repetidamente.

Como resultado, la película contiene muchas escenas de sexo. Una de las más controvertidas involucra a Bella teniendo relaciones sexuales con un padre, quien trae a sus propios hijos para que lo presencien en el acto, para que puedan aprender sobre ello mientras lo observan.

Ese ha sido objeto de controversia reciente debido a informes de que la escena no habría podido obtener su certificado 18 en el Reino Unido con el corte original intacto.

Y bueno, a pesar de que algunos se sienten incómodos con la naturaleza excesiva de las escenas de sexo de "Pobres Criaturas", la película ha sido aclamada como una de las mejores de 2023. En Rotten Tomatoes, actualmente tiene una puntuación crítica del 93%, e incluso el público le ha otorgado un 82%, lo que sugiere que las escenas de sexo no han afectado negativamente la respuesta a la película.

Después de ganar los Globos de Oro, se espera que el filme continúe ganando fuerza en el período previo a las nominaciones al Oscar, el cual incluye los Premios BAFTA (en los cuales fue nominada), los SAG Awards y, por supuesto, los Premios de la Academia.

¿La verás?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Andrea Bouchot
  • andrea.bouchot@milenio.com
  • Coordinadora de Chic Magazine digital. Egresada de la Licenciatura en Comunicación de la FES Acatlán. Vivo de cine, los libros, videojuegos y la buena comida.