Lo que empezó como una broma se ha convertido en una imagen brillante. La usuaria de TikTok Anh Nguyen le puso cabello largo y barba a Pitbull, y a los fanáticos ¡les encanta! El video ahora tiene millones de vistas porque Internet no puede superar la perfección que es ver al rapero con cabello, y no podemos evitar compartir el mismo entusiasmo.
Pitbull ha llevado la calvicie durante muchos años. Incluso se le considera uno de los hombres calvos más guapos del mundo. Y aunque muchos coinciden en que le queda bien ese estilo, su imagen con el pelo largo es tan única que el mundo se ha dividido en dos: los que lo aman calvo y los que quieren verlo con el pelo largo. Conoce la historia de todo esto.
Pitbull con cabello: ¿real o falso?
De hecho, las fotos que se han estado viralizando sobre el rapero con cabello largo NO son reales; un perfil de TikTok lo hizo viral y a los fans les ha encantado tanto, que lo quiseran ver en la vida real.
Algunas personas incluso señalaron que Pitbull con cabello parece una combinación entre David Beckham y Bradley Cooper. Y, de hecho, el video solamente presume 3 distintas fotografías del rapero con cabello largo, barba y bigote, pero fue más que suficiente para hacer supirar a múltiples mujeres y hombres.
¿Pitbull es calvo?
Aunque Pitbull nunca ha revelado la razón detrás de su look calvo, ahora está claro que a los fanáticos les encantaría verlo con cabello.
De hecho, muchos no saben que el rapero inspiró a John Travolta a afeitarse la cabeza y aceptar la calvicie. Pitbull fue quien le dio al actor la confianza para quedarse calvo finalmente, a pesar de que no ha sido abierto sobre las razones detrás de su falta de cabello.
Pero eso sí, ha sido calvo desde mucho antes de que llegara a la fama, y si haces una búsqueda en Google, es increíblemente difícil encontrar fotos de él de joven ya que muchas no son reales.
Pitbull de joven
Pitbull, o más bien, Armando Christian Pérez, se crió en Miami, en un barrio conocido como La Pequeña Habana. Ahí, sus padres le enseñaron el poder de las palabras cuando era joven y recordó que su primera forma de actuación fue recitar poesía cubana en un bar para su padre y sus amigos.
Creció en áreas difíciles y fue testigo de muchas peleas de perros. Se identificaría con el hambre y el ajetreo de los perros como un impulso similar a su ambición de triunfar en la música y adoptó el apodo de Pitbull.
Después de incursionar en el tráfico de drogas y presenciar cómo un comprador casi muere por su producto, Pitbull decidió que su pasión por la música y la interpretación era su mejor opción para tener un buen futuro. Después de la preparatoria, rápidamente se convirtió en una leyenda local en Miami y adoptó el código de área de la ciudad como un alias presentándose como "Mr. 305". Aún así, el rapero estaba decidido a más y quería convertirse en "Mr. Worldwide".
Por otro lado, sus padres se propusieron enseñarle todo sobre su herencia cubana y la importancia del lenguaje y las palabras, haciendo que Pitbull proclamara poemas del célebre pensador cubano José Martí desde muy joven. Esta experiencia se volvió crucial para su carrera musical.
El oscuro pasado de Pitbull
Su padre trabajaba para una línea de cruceros, pero luego se involucró fuertemente en el tráfico de drogas, lo que resultó en que sus padres se divorciaran. Su madre era una fanática del orador motivacional Tony Robbins y sus lecciones de que no existe lo imposible serían un mensaje que contagiaría a su hijo.
A pesar de toda esta guía, el artista se mezcló con la vida en la calle. Cuando su madre se enteró de que estaba traficando drogas, lo echó de su casa y, a partir de ahí, Pitbull pasó algún tiempo moviéndose de lugar a lugar.
Aproximadamente cuando tenía 17 años, hubo un incidente que lo hizo cambiar de camino y dejar las drogas por completo. Fuera de los deportes, Pitbull también había desarrollado un profundo amor por la música, así que decidió dedicarse a eso.
Mientras estaba en la escuela secundaria, comenzó a tomarse el rap y la actuación en serio y montaba un espectáculo esporádicamente varias veces al día. Cientos de sus compañeros se reunían para mirar y escuchar.
Pitbull recuerda que una de sus maestras, Hope Martinez, fue una persona además de su madre que le dijo que tenía talento y lo alentaría a seguir una carrera en la industria de la música. Ahora es un padre dedicado a sus hijos y los fanáticos no podrían estar más orgullosos de él.
¿Te gusta más con o sin cabello?