Pese a que la separación de Shakira y Piqué ha sido de lo más mediática, el futbolista ha dado vuelta a la página de manera definitiva y ya no teme en mostrarse en público con su nueva novia, Clara Chía Martí.
Semanas después de que la colombiana emitió el comunicado de su ruptura a principios de junio se dio a conocer que el jugador del Barcelona estaba protegiendo la identidad de su nueva conquista, sin embargo la persecución de la prensa fue mayor y no quedó más remedió que comenzar a aparecer en público.
Ayer por la tarde, el futbolista fue captado junto a la estudiante de relaciones públicas en lo que pudiera ser una cita romántica, sin embargos fue más bien una especie de integración de la joven rubia al círculo de amistades de su novio.
En las imágenes difundidas por el sitio Crónica Directo se les ve disfrutando de la gastronomía japonesa en el exclusivo restaurante Sushi Bar 99, ubicado en el distrito de Sarriá-San Gervasio de la ciudad de Barcelona. Junto a ellos los acompañan el futbolista Jordi Alba, su esposa Romarey Ventura y otros amigos.
Aunque en las instantáneas se les observa de lejos sí los reconocemos fácilmente. Piqué lleva una playera negra y jeans, mientras que Clara Chía lleva una camisa blanca oversize y un pantalón negro.
Aparentemente el deportista busca que su nueva novia entable conversación con su círculo más cercano, algo que hasta ahora ha hecho bastante bien, según reportes de la prensa española. Pues se dice que la joven de 23 años ha logrado encajar perfectamente y se runa más del grupo, algo que Shakira no consiguió en más de 10 años de relación.
Recordemos que la cantante no se llevaba bien con los amigos del padre de sus hijos ni con las esposas de ellos, la relación era tan mala que incluso apodaban a la intérprete de 'Te felicito' como "La patrona".
Aparentemente la relación entre la nueva pareja va bastante bien, se sabe que ya viven juntos en el departamento de soltero del jugador y que incluso la estudiante de relaciones públicas ya convive con Sasha y Milan, los hijos que tuvo con Shakira, con quienes se lleva muy bien desde hace unos meses.
Pese a que los padres de Piqué se negaban a entablar conversación con la nueva novia del futbolista, parece que han terminado cediendo y le han dado una oportunidad, mientras que los padres de Clara Chía se encuentran felices de que esté saliendo con el jugador del Barcelona.