Desde que se dio a conocer que Shakira y Gerard Piqué habrían terminado su relación, la atención se ha enfocado en el futbolista y su novia Clara Chía, pero a pesar de que parecía que al inicio no la trataba tan bien, parece que quiere estar el resto de su vida con ella y posiblemente estarían planeando anunciar su boda.
Como sabemos, Shakira nunca se quiso casar con el futbolista debido a que ella quería que la viera como un trofeo o algo prohibido, y no como algo aburrido, razón por la cual quisiera mantener su interés en ella.
Sin embargo, parece que esta estrategia no le funcionó, pues terminó pasando lo que no buscaba y parece que él tampoco quería formalizar su relación.
Recientemente incluso se filtraron algunas declaraciones en las que confesó que su relación empezó a ser un poco más seria desde que nació su segundo hijo, Sasha, pues con el nacimiento de Milán, no tenía mucho interés en formar una familia común.
Su relación se convirtió en algo verdaderamente serio desde ese momento, pues antes se enfocaba más en su carrera, a pesar de que ella siempre trató de mantenerlo cerca de ella.
Pero parece que no ocurre lo mismo con su actual novia, pues una revista española señala que el próximo 24 de junio, anunciarán la sorpresa de que finalmente se unirá en matrimonio, con la mujer con la que engañó a la cantante.
¿Piqué anunciará que se casa?
Su hermano Marc se casará, por lo que se cree que aprovechará la ocasión para revelar esta gran noticia al estar rodeado del resto de su familia, y es que será la primera vez que Clara Chía asista a una reunión con la familia de Piqué.
La familia de Piqué estaría colaborando de la manera más discreta a acer que esto sea posible, pero se desconoce si verdaderamente tengan la intención de hacerlo, pues podría tratarse únicamente de rumores.
Recordemos que recientemente se les vio tratando de elegir un anillo en una prestigiosa joyería, por lo que desataron rumores de que podría ser con este motivo, aunque ninguno de los dos negó ni confirmó nada.
Y es que se sabe que no tienen la mejor relación con la prensa, pues todos se han mostrado inclinados principalmente favorablemente hacia su expareja y madre de sus hijos.
Cabe recalcar que Shakira ha pedido que sus hijos no asistan a la boda de su tío, por lo que esto genera más interés en el público sobre los motivos por los que no desea que pase.