Después de años de convivencia en una espectacular casa, la relación de Gerard Piqué y Shakira llegó a su fin desde hace más de un año, lo que llevó a la pareja a poner en venta su residencia en Barcelona por una exorbitante cifra de 14 millones de euros y parece que el futbolista tiene nuevos planes con su actual novia, Clara Chía, pues así es la lujosa casa en la que podrían vivir ahora.
La noticia no deja de sorprender a los fanáticos y medios de comunicación, pues a pesar de que se han dado muchas situaciones desde su ruptura, no se ha dejado de seguir de cerca lo que ambos viven por separado.
La nueva casa de Piqué y Clara Chía
La historia de Gerard Piqué no terminó en la ruptura con la cantante, pues aunque se ha visto muy afectado por las críticas, parece que sigue triunfando y como prueba de ello, están las ganancias que lo han llevado a adquirir esta nueva casa. Se sabe que el exfutbolista ha adquirido una nueva casa junto a su actual novia, Clara Chía. Esta nueva vivienda se encuentra ubicada en una colina, ofreciendo unas vistas impresionantes de la ciudad y el entorno natural.
La nueva residencia de Piqué y Clara cuenta con lujosos detalles que hacen de ella un lugar realmente especial. Los grandes ventanales permiten una luminosidad excepcional, lo que proporciona una sensación de amplitud y conexión con el exterior.
Además, la propiedad está equipada con una piscina de estilo 'infinity', lo que brinda una experiencia relajante y placentera, con una vista espectacular desde su próximo hogar.
Uno de los atractivos más llamativos de la nueva casa es el pequeño campo de fútbol privado que ha llamado tanto la atención de Piqué. Siendo un apasionado del deporte, este espacio le permite disfrutar de su pasión sin tener que salir de su hogar. Sin duda, una forma ideal de mantenerse activo y conectado con su carrera como exjugador profesional, a pesar de que ahora demuestre que ni se mantiene activo.
La seguridad en la nueva casa de Pique
Aunque la pareja busca privacidad, parece que en esta nueva casa no están completamente aislados, ya que tienen vecinos a su alrededor. Esta cercanía permite mantener cierta conexión con sus vecinos; no obstante, para garantizar su tranquilidad y resguardar su intimidad, se espera que implementen medidas de seguridad en la propiedad, en especial por el historial que tienen con los paparazzis.
¿Qué pasó con Shakira?
Mientras tanto, Shakira ha decidido seguir adelante con su vida y se encuentra residiendo en Miami junto a sus hijos. La talentosa cantante y compositora ha optado por un cambio drástico en su vida tras la separación, concentrándose en su carrera y en el bienestar de su familia.