Piqué se prepara para enfrentar a Shakira en juicio por la custodia de sus hijos

PERSONAJES

La ex pareja se está preparando para enfrentarse en los tribunales y obtener la custodia legal sobre sus hijos.

COMPARTE ESTA NOTA
Piqué se prepara con abogados para enfrentar a Shakira en juicio.

La separación de Shakira y Gerard Piqué está lejos de terminar como un partido amistoso, la tensión entre ambos crece día con día a medida que están más dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias con tal de salir victoriosos con la custodia de sus hijos.

De acuerdo con información divulgada por La Vanguardia, la pareja agotó las negociaciones por sus propios medios y no llegó a ningún acuerdo favorable para evitar llegar a los tribunales, por ello ambos ya comienzan a prepararse formalmente con equipos legales de su lado.

Según este medio español, la colombiana ha dejado su futuro y el de sus hijos en manos del bufete de Pilar Mañé Tarrago, mientras que el jugador del Barcelona ha confiado en Tamborero Abogados, quienes tramitaron con éxito el recurso de divorcio de la ex tenista española Arantxa Sánchez Vicario.

El futbolista ha sido muy discreto en cuanto a sus movimientos legales, incluso ha intentado mantener un perfil bajo desde que la intérprete de 'La tortura' emitió un comunicado en el que anunciaba el fin de su relación, sin embargo se sabe que el futbolista busca que sus hijos Milan y Sasha se queden en Barcelona en donde nacieron y en donde han hecho su vida.

Un escenario que contrasta con el planeado por Shakira, pues de acuerdo con información obtenida por el diario El Mundo, la colombiana ha detenido la venta de su lujosa residencia en Miami con el fin de vivir ahí junto a sus pequeños y así retomar su carrera, pues tiene cinco años sin lanzar una álbum de estudio.

La cantante se niega a seguir en España, puesto que ha mencionado que ahora que está soltera no hay algo que la ligue a la ciudad en donde actualmente radica. De acuerdo con La Vanguardia, tiene la mirada fija en Miami e incluso habría ofrecido a su ex pareja un régimen de visitas amplio.

Aún no hay detalles de cuándo podría darse el juicio, sin embargo se sabe que ambos han pedido a sus respectivos equipos legales trabajar con prisa sobre sus intereses, pues aunque se han dividido las responsabilidades de padres, ha resultado complicada la convivencia entre ellos.

Recientemente se dio a conocer que la intérprete de 'Te felicito' había marcado distancia con el deportista e incluso le habría negado la entrada a la casa que compartían juntos. Además la comunicación se habría tornado en prácticamente nula, los acercamientos habrían sido por medio de terceras personas.

Cabe recordar que Shakira tiene asuntos legales pendientes con Hacienda en España, mientras que Piqué está involucrado en un tema de corrupción y malversación de fondos por la Supercopa de España, lo cual podría complicar el tema de la custodia.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.