Las críticas a Piqué debido a su separación de Shakira no paran, no solo es el malo de la historia para los seguidores de la colombiana, sino también para los aficionados del Barcelona, y es que uno de los hinchas lo recibió en los entrenamientos con una canción de la cantante.
Esta semana comenzaron los entrenamientos del Barcelona con algunos de sus jugadores, Piqué entre ellos, quien llegó a bordo de su coche a las instalaciones cuando de pronto uno de los aficionados lo interceptó y reprodujo el éxito de su ex novia, 'Inevitable'. "¡Vaya temazo!", fue lo que le gritó.
Y aunque el deportista se contuvo y no bajó de su auto ni tampoco se aprecia que le haga algún comentario, evidentemente esto no fue de su agrado, pues se le ve morderse los labios y llevarse los dedos a la boca como si se estuviera conteniendo de alguna acción.
El video se volvió viral a través de TikTok, con más de 5 millones de reproducciones en solo dos días. Aparentemente este clip fue tomado esta misma semana, pues se ve al jugador con el nuevo uniforme del Barcelona, con el logotipo de Spotify.
Hace unas semanas se dio a conocer que Shakira no era bien recibida por las amistades del jugador, incluso se reveló que le tenían un apodo a la cantante.
“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como “La Patrona” porque por lo visto tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista", dijo una periodista en España.
Aparentemente la intérprete de 'Te felicito' nunca se involucró con sus amistades ni las esposas de los compañeros de Piqué. Versión que coincide con la razón por la que busca dejar España, y es que luego de que se dieran a conocer sus deseos de mudarse a Miami se dijo que la colombiana no contaba con amistades en Barcelona y lo único que tenía era a su ex y sus hijos Sasha y Milan.
Si bien, parece que el defensa central cuenta con el apoyo de todo el plantel, los aficionados del Barcelona han demostrado que están del lado de la cantante y ya lo han dejado claro.
Por otro lado, la madre de Shakira, Nadia Ripoll también le ha demostrado su apoyo, recientemente declaró a la prensa española que esperaba que hubiera una reconciliación entre su hija y el deportista.
Sin embargo, esto no fue bien recibido por la intérprete de 'Días de enero', pues pronto le pidió prudencia y discreción del tema.