Luego de que Shakira y Piqué anunciaran su separación hace unos días a consecuencia de una aparente infidelidad, ahora se ha revelado que el jugador se encuentra molesto por como la colombiana ha manejado la situación y le ha dado una mala imagen.
Después de que salieran a la luz los rumores que indicaban que el número 3 del Barcelona había engañado a la cantante con una mujer 23 años menor que ella, la intérprete de 'Antología' lanzó un comunicado por medio de su agencia de comunicación para hacer oficial su separación.
Sin embargo, ahora un amigo de Piqué señala al periódico ABC que este anuncio se dio sin su consentimiento, aprovechando los rumores de infidelidad para generar esa expectativa, pues de acuerdo con esta fuente, el futbolista quería emitir un mensaje semanas antes para evitar las especulaciones y poder rehacer su vida de soltero.
De acuerdo con esta versión, la colombiana habría incumplido el compromiso, previamente acordado, de cómo manejar el anuncio del fin de su relación.
La fuente señala que Piqué está molesto por cómo la cantante dio al público la sensación de que mientras ella está afectada por lo sucedido, él parece poco afectado. Haciéndolo ver como el culpable de la ruptura y complicando los asuntos de la custodia de sus hijos que planean disputarse.
De acuerdo a las fuentes consultadas por el periódico ABC, la relación se habría desgastado desde hace tiempo, pero la intérprete de 'Pies descalzos' se negaba a dar por terminada la relación. Desmintiendo el rumor de una infidelidad con una azafata de 22 años.
"Pero, ¿qué piensan? ¿Que él está todo el día con unas y con otras? Por favor, hay que ser un poco serios en esto y recordar que cada uno sobrelleva las rupturas como puede", declaró un amigo de Piqué al periódico ABC.
Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto, puesto que han intentado llevar esto con mucha discreción para no afectar a sus hijos Milan y Sasha.
Sin embargo, desde que se hizo oficial su separación el pasado 4 de junio, han surgido distintas en torno al fin de su historia de amor, la cual se dio hace poco más de tres meses.
La más fuerte de estas especulaciones apunta a la infidelidad del jugador del Barcelona y al deterioro de la relación, la cual Shakira habría intentado de recuperar sin éxito alguno.