Shakira y Gerard Piqué han tenido una turbulenta relación, luego de que que se anunció su ruptura al estar por más de 10 años juntos y ahora que Shakira ha tenido que mudarse de España a Miami.
Es por ello que de acuerdo a los términos a los que llegaron al separarse para mantener a sus hijos en las mejores condiciones, determinaron que se irían con Shakira y que Piqué los iría a visitar de vez en cuando.
Piqué visita a sus hijos en Miami
Fue hace unos días que el exfutbolista los fue a visitar a Sasha y Milan en Miami y fue el centro de atención de los periodistas y el público en general, debido a que todos esperaban una gran reacción de ambas partes.
Fue desde que apareció en el show de Jimmy Fallon que la cantante viajó por primera vez a Estados Unidos, desde que se separaron y gracias al gran impacto que tiene en el mundo, la nombraron la mujer del año por Billboard.
Recientemente también se le vio asistiendo a la Fórmula 1 junto a Tom Cruise, por lo que se cree que ya ha dejado atrás el gran impacto emocional que había estado teniendo.
Milán y Sasha se quedarían con Piqué más tiempo
Pero de acuerdo con lo que mencionaron en el podcast 'Mamarazzis', que es conducido por Laura Fa y Lorena Vázquez; sus hijos tendrán que quedarse con Piqué desde mayo, hasta septiembre.
"No regresarían a Miami durante el verano a no ser que en los días que le toca la custodia a la madre, la madre decida que los niños vuelvan", es lo que menciona Lorena Vázquez.
Esto se estableció desde el año pasado, en diciembre, en donde acabaron que el 70% de las vacaciones de verano serían acompañadas del futbolista.
"Las vacaciones de verano se iban a repartir un 30 por ciento para Shakira. Piqué irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje hasta el mes de septiembre", detalló.
Además se cree que Pique solo podría ver a sus hijos 10 días por mes, lo quwbhabía ocurrido hace unos días cuando llegó a Miami.
Hasta el momento se desconoce si viajarán de regreso a España como habían estado viviendo, por lo que es sólo cuestión de tiempo para saber lo que ocurrirá.