Gerard Pique vuelve a crear polémica y en esta ocasión debido a que dejó a sus hijos en la casa de Shakira y aparentar que llevaba demasiada prisa, hasta el punto en el que huyó con la cajuela de su carro abierta.
No se trata de un twingo con el que se le vio aparecer en la casa de su ex pareja, para dejar a Sasha y Milán con ella, pero a pesar de que es una de las figuras públicas más llamativas del momento, expone a sus hijos como si no fueran los descendientes de dos celebridades tan famosas.
Recientemente se le vio llegar a la casa de la colombiana, para dejar a sus hijos como lo ha estado haciendo desde hace unos meses cuando tomaron la decisión de ya no vivir juntos.
Pero parece que tenía muy poco tiempo para regresar a su casa o ir a otro lugar, pues los dos bajaron inmediatamente del auto, y tocaron el timbre de la casa de su madre, para entrar.
Primero bajó Sasha, quien parecía tener una urgencia sanitaria, y unos segundos más tarde bajó Milán, con un poco más de calma y a pesar de que son los dos muy chicos, no los acompañó.
Milán apenas había entrado a la casa, cuando partió del lugar rápidamente en su automóvil, luego de que se escuchara que él le dijo unas palabras mientras sostenía su maleta en la mano derecha.
Lo que al parecer no notó, fue que la cajuela de su auto se quedó abierta, pues habían sacado las cosas que llevaban y no se bajó a cerrara, por lo que mucho se especula sobre el deseo nulo de querer interactuar con la artista.
Shakira no salió a verlos, pero el clima no era el ideal como para ir con la cajuela abierta por las calles, pues estaba lloviendo, por lo que se le ha criticado demasiado.
Algunos usuarios de internet lo han tratado de justificar con sarcasmo, al opinar que probablemente no se quería mojar con la lluvia y que por eso no le ha importado que a su hijo se le dificultara cargar su maleta, e ir por la calle con su auto de esa manera.
Mientras que muchos otros opinan abiertamente que consideran que debería ser más valiente y tratar de enfrentarse a las consecuencias de sus actos, a pesar de no querer ver a su ex, pues sus hijos están involucrados, así como su seguridad y la de otras al conducir así.