El drama de Shakira y Piqué no termina, y luego del lanzamiento de 'Monotonía' la situación entre ambos se ha vuelto más tensa. Recientemente, se reportó que tras el estreno de esta nueva canción, el futbolista habría ido a reclamarle por la serie de indirectas que tiene tanto la letra como el video.
La colombiana no ha desaprovechado la oportunidad para hablar de la separación del jugador del Barcelona a través de la música, si bien, ambos han sido estrictamente reservados con lo que sucede entre ellos, ahora que han tomado caminos separados, la artista latina ha encontrado la manera de hablar de este proceso indirectamente.
'Monotonía' tiene toda una serie de mensajes ocultos dedicados al hombre con el que compartió casi 12 años de su vida, y si bien, nunca contrajeron matrimonio, sí vivían como tal y criaron a dos hijos juntos.
Shakira nunca ha confirmado que estas indirectas sean para Piqué, sin embargo, para el mundo esto resulta evidente, incluso para el mismo astro del futbol, quien de acuerdo con la prensa española ha ido directamente a la casa de la cantante para reclamarle por ello.
Ha sido el periodista Marc Leirado quien ha informado que el deportista se encontraba a las afueras de la casa que compartieron juntos mientras vivieron como pareja. Aparentemente, estaba esperando que ella saliera para abordarla y preguntarle sobre la inspiración de la canción.
Sin embargo, nunca entró a la residencia y él terminó dando la vuelta para abordar su coche. En este momento fue cuando el periodista le cuestionó por el lanzamiento del nuevo tema, pero no tuvo éxito.
Tras esto, la artista latina salió en su coche y siguió a su ex pareja rumbo a un lugar desconocido, posiblemente para hablar sobre todo el drama que se desató luego del estreno de 'Monotonía'.
Y es que Piqué no ha sido el único afectado, recordemos que hace unos días se reportó que Clara Chía Martí había abandonado la empresa del futbolista para cambiar a modelo de trabajo home office debido a la presión mediática que estaba viviendo.
Esto ha causado que la situación entre la intérprete de 'Monotonía' y el jugador del Barcelona se vuelva más tensa en los últimos días, provocando que los problemas a raíz de su separación crezcan y la batalla legal por la custodia de sus hijos sea más dura.