Luego de la ruptura amorosa que tuvo Shakira con Gerard Piqué, se le ha visto al futbolista lleno de energía con su nueva novia, Clara Chía, con la que además se le vio recientemente disfrutando de unas lujosas vacaciones en Croacia, pero ¿cómo han sido estas?.
La pareja ha sido vista específicamente Dubrovnik, a donde llegaron junto a los padres del papá de los hijos de la cantante colombiana, Joan Piqué y Montserrat Valls; así como con su hermano, quien recientemente se casó, Marc Piqué y María Valls.
La ciudad se encuentra en el mar Adriático, ubicada al sur del país,y es conocida gracias a las murallas con las que cuenta desde el siglo XVI, que están hechas de piedras, así como sus características calles empedradas y aguas cristalinas; lo que fue perfecto para pasar estos días.
¿Qué hicieron Piqué y Clara Chía en sus vacaciones?
La polémica pareja se enfocó principalmente en desconectarse del mundo a través de divertidas actividades acuáticas; mientras disfrutan de la compañía, el uno del otro; aunque no ha sido lo único que han hecho, pues además alquilaron un barco con el resto de su familia, así como un paseo en una tabla de paddle surf.
Esta última actividad, fue la que más ha llamado la atención, gracias a que fueron captados por la prensa, quien continuamente se encuentra pendiente de lo que hacen en su día a día.
Mientras se encontraban haciendo esto, se les vio lucir sus increíbles atuendos perfectos para realizar actividades acuáticas, que además combinan, mostrando el amor que se tienen uno al otro.
¿Cómo es la relación de Clara Chía con la familia de Piqué?
Aunque Montserrat ha sido muy criticada por haber tenido una mala relación con Shakira, debido a que la captaron teniendo un mal momento con ella, la realidad es que parece que la joven de 25 años tiene una excelente relación con ella.
La prueba de ello, sería que no han dudado en salir de viaje juntos, a pesar de que tendrían mucha atención por parte de todo el mundo, por finalmente estar unidos en público, de manera tan libre.
A pesar de todos los problemas que ha tenido que enfrentar juntos, y también de la gran diferencia de edades que tienen estos dos, al tener 8 años más Piqué; la realidad es que han demostrado tener una excelente conexión, que aunque no a todos les gusta su relación, parece que todo va mejorando cada vez más.