Luego de todo el drama que ha ocurrido entre la cantante colombiana, Shakira y el exfutbolista español, Piqué; parece que este se encuentra cansado de los éxitos de su exnovia y habría pedido que prohibieran su música, pero ¿en dónde? y ¿cómo?.
Recientemente el también empresario habría ido a una discoteca llamada Uniq, acompañado de Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo; sin embargo, a pesar de que esperaban que fuera una gran noche, la realidad es que la controversial pareja no la estaba pasando muy bien.
Y es que con el fin de no pasar un momento incómodo, Gerard habría pedido que no pudieran tocar la música de su ex, con el fin de mantener el ambiente ‘positivo’ que tanto estaba buscando mantener.
El dueño del club en el que se encontraba, junto con el DJ, estuvieron de acuerdo con su petición y lo complacieron, por lo que tanto ellos, como el resto de los asistentes, se perdieron de grandes éxitos como ‘Te Felicito’, ‘TQG’, ‘Music Sessions #53’, ‘Hips Don’t Lie’ y ‘Acróstico’.
"Y el dueño del club y el DJ lo complacieron, dándole la lista de reproducción perfecta para bailar toda la noche sin dejar ningún déjà vu", es lo que informó ‘El Nacional de Cataluña’.
Fue hace unos meses que Piqué mencionó en una entrevista que sí había escuchado la colaboración que hizo con Bizzarap, y mencionó que pensaba que sus hijos debían ir primero, demostrando que no le agradaba esto.
"Creo que las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos", expresó.
La libertad de expresión de Shakira
Fue también en una entrevista que la colombiana reveló que ella tiene todo el poder de expresarse libremente a través de las letras de sus canciones, debido a que considera que nadie la debe limitar.
"No, yo no soy una empleada de las Naciones Unidas o una funcionaria pública, yo soy una artista y tengo que expresar lo que siento, como lo siento", dejando claro que no se arrepiente de todo lo que ha dado a conocer de su expareja, quien además es el padre de sus dos hijos, Sasha y Milán.
Se desconoce si esto seguirá pasando en cada lugar al que asista, sin embargo, es muy probable, y es que sabemos el impacto que tiene Shakira, pues ha abarcado una gran variedad de géneros musicales, además de que su carrera es lo suficientemente larga y sólida como para seguir triunfando con cada uno de los lanzamientos que hace.