Jordi Martin, el famoso paparazzi español que ha estado siguiendo la vida personal de Shakira y Gerard Piqué desde que se dio a conocer la infidelidad del futbolista reveló que el ex de la cantante no sólo la engañó con Clara Chía como se cree, sino que fueron tantas mujeres que estuvo con "media Barcelona".
En una reciente entrevista para el programa "The Red Phone" de Jorge Viera, el periodista habló sobre la vida amorosa de Piqué y afirmó que ha estado al tanto de los movimientos de Piqué durante los últimos 13 años.
"He escuchado muchas cosas sobre lo que Piqué ha hecho en Barcelona. En trece años, he sabido muchas cosas de lo que hace Piqué por las noches", y es que Barcelona es un lugar pequeño, en donde la mayoría de las personas se enteran de todo lo que sucede.
“Y creo que a Piqué solo le falta haberse involucrado con la alcaldesa, Colau. Piqué ha estado con medio Barcelona. Y me pregunto: '¿Será que Shakira sabe todo esto o no?'", expresó, dejando muchas dudas sobre la relación que tenía con la colombiana.
De acuerdo con lo que dijo el fotógrafo, Piqué tenía tanta fama de mujeriego que un día recibió una llamada de Tonino Mebarak, quien es el hermano de Shakira, para confirmar los rumores que había escuchado sobre su ahora ex cuñado.
"Tonino me llamó y me dijo: 'Ven a casa, quiero hablar contigo. ¿Cuántas infidelidades ha sufrido mi hermana?'. Y yo le respondí: 'Tonino, ¿de verdad me estás haciendo esa pregunta?'", recordó el periodista.
Piqué no solo es infiel, también es racista
Jordi agregó que además la discriminaba por simple hecho de ser latina, pues no solo es racista, sino además clasista y xenófobo; delcaración que queda respandada con lo que él mismo compartió hace unos meses, cuando compartió que la mayoría de los fans de Shakira son latinos, razón por la cual recibe comentarios desagradables en redes sociales, asegurando que los latinos, especialmente los mexicanos, suelen ser muy ‘agresivos’.
Finalmente, Martin señaló que el actual novio de Clara Chía Martí no debería ser así, pues lo quiera o no, sus hijos tienen raíces latinas; además de que debería estar feliz por ello, pues su madre tiene un coeficiente intelectual muy alto, dando a entender que ella es mejor que él debido a todo lo que ha logrado a lo largo de su vida y la manera en la que ha conseguido todo lo que tiene en la actualidad; cosa que definitivamente no todos pueden lograr.